Wei Ying estaba tocando su dizi al pequeño XuanYu que estaba a un lado de él. Cuando verificó que estaba completamente dormido salió de su habitación en silencio.
Estaba a punto de salir a la terraza a tomar aire fresco cuando alguien le habló.
-¡Wei WuXian! ¿Qué haces afuera de tu habitación?
Wei Ying dio un pequeño saltó en su lugar y luego se giró a verlo.
-Doctor QingQiu- saludó- Quería salir a despejarme un rato, ha sido un día muy estresante - dijo alzando los hombros.
-No te estas forzando ¿verdad?
-No- después de un pequeño silencio Wei Ying volvió a hablar- Tenías razón.
-... ¿En qué?
-Si tenía que ver con eso.
-¿Cómo estás seguro?
-El folder que me dejó la Señora Mo tenía información de los siguientes posibles movimientos de los "7 zorros".
-¿Qué es lo siguiente que piensan hacer?- preguntó QingQiu.
Wei Ying frunció el ceño y apretó fuertemente los puños antes de decir en un tono enojado.
-Piensan atacar a mi Shishu Xiao XingChen. No sé si es para provocarme o si les estorba en algún modo, pero no puedo dejar que le hagan lo mismo que a la Señora Mo.
-Wei WuXian, ¿Por qué no te deshaces del zorro Bolasaeg?
-Porque... -suspiró- Porque tengo que descubrir la identidad de los otros seis antes de hacer cualquier movimiento. Si ataco a uno de ellos y no me he desecho de los otros se pueden vengar con las personas que quiero.
-¿Qué piensas hacer ahora?
-Planeo irme a China y cuidar a mi Shishu antes de que le hagan daño.
-No puedes irte todavía, necesitas 3 días de reposo como mínimo.
-Pero...
-Pero nada, o me haces caso o simplemente no te dejo ir. Además, ya deberías regresar a tu habitación, no es bueno dejar a un bebé solo mucho tiempo.
-Está bien, regresaré a mi habitación- dijo Wei Ying sin ánimos de discutir.
Después de que Wei Ying se fuera, Shen QingQiu dio un suspiro pesado, en serio que a ese niño le gustaba jugar con su vida. Ese zorro estaba demasiado cerca de Wei WuXian pero el mismo Wei Ying no quiere hacer nada para alejarlo.
Después de ese duro día de trabajo, QingQiu, regresó a su apartamento, lo que no esperaba era que su hermano estuviera ahí.
-A-Yuan, ¿Qué haces aquí?
-A-Jiu, ¿Tú sabes algo sobre unas personas llamadas Green, Kitsune, Huangse, Siniy y Bolasaeg?- dijo sin responder a la pregunta de su hermano.
-¿En dónde escuchaste esos nombres A-Yuan?- dijo con una mirada ensombrecida QingQiu.
ESTÁS LEYENDO
Voz de mí
FanfictionWei WuXian es uno de los mejores médicos de su generación, solo alcanzado por otro doctor llamado Hua Cheng. Ellos se conocen desde la más tierna infancia, pero por una razón del destino se separaron y no se habían vuelto a ver. Ambos nada más se ac...