Extra 1: ¿Qué hubiera pasado sí...?

464 55 47
                                    

Al bajar su mirada, Wei Ying, encontró una daga enterrada en su hígado. Por la adrenalina no le dolía la herida y sólo pensaba en detener a Jin GuangYao para que no pudiera escapar del búnker, no iba a dejar que ese zorro se fuera fácilmente. No importaba si lo dejaba irse con los papeles de la empresa Jin o no, ya nunca lo iban a dejar en paz, ni a él ni a su familia, había una alta posibilidad de que le hicieran lo mismo que a sus padres.

Al ver sus intenciones, el Jin trató de librarse de Wei WuXian dándole un pulso electromagnético pero el otro se negaba a soltarlo, así que no tuvo otra opción que quitar la daga que había clavado en Wei Ying para enterrarla esta vez en el estómago, claro que a este no le importó mucho ya que como doctor sabía que tenía algo de tiempo antes de morir... aunque esa idea no parecía muy atractiva.

Jin GuangYao trató de muchas formas librarse de Wei WuXian y ya harto de no poder hacerlo utilizó toda la fuerza que tenía y lo empujó hacia una de las paredes, no fue tan difícil porque por la pérdida de sangre Wei Ying empezaba a sentirse débil y veía un poco borroso, se había dado un fuerte golpe en la cabeza quedando inconsciente casi al instante, sangre descendió por la herida.

El olor a hierro invadía el lugar, Jin GuanYao se limpió unas gotas de sangre que habían quedado en su mejilla y sonrió victorioso, por fin había acabado con Wei WuXian, pero cuando dio la vuelta para irse se encontró con Hua Cheng, agarrado de su mano estaba Wei XuanYu, quien veía horrorizado la escena. Genial, no había logrado escapar a tiempo y todo gracias a los contratiempos que le hizo pasar ese Wei WuXian.

Hua Cheng llevaba a A-Yu al hospital para que pudiera ver a su bàba, llevaba tiempo preguntando por él así que esta vez decidió llevarlo para que lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hua Cheng llevaba a A-Yu al hospital para que pudiera ver a su bàba, llevaba tiempo preguntando por él así que esta vez decidió llevarlo para que lo viera. A-Yu quería enseñarle a su bàba el "asombroso" descubrimiento que hizo cuando ayudó a su A-Die a buscar algo en el ático que estaba en la casa, se trataba de una flauta negra con una borla roja (su A-Die le había dicho que era un dizi) y una espada doblada (cimitarra pero para él era una espada doblada) muy bonita.

Cuando llegaron al hospital no notaron nada raro y siguieron su camino hasta llegar al búnker, cuando salieron del ascensor se encontraron con la peor escena que pudieron imaginar, una persona estaba espaldas a ellos con las manos manchadas de sangre fresca y Wei Ying tirado en el suelo sobre un charco color carmín.

Kitsune volteó y Hua Cheng inmediatamente lo reconoció, sin pensarlo dos veces sacó la cimitarra y empezó a atacarlo, lo haría arrepentirse por lo que había hecho.

Jin GuangYao sabía que estaba en clara desventaja, había gastado casi toda su energía en la pelea contra Wei WuXian y ahora Hua Cheng lo estaba atacando, no duraría mucho tiempo parando los ataques, necesitaba un plan de escape. Observó a sus alrededores, no veía nada que le fuera útil hasta que su vista se fijó en el pequeño niño que estaba sujetando fuertemente un dizi color negro, se intentó acercar a él pero Hua Cheng se lo impidió en cada ocasión.

Bien, para algo deberían de servir las armas que le dió ese viejo Chen, ¿No? De la ropa que traía sacó un pistola, apuntó al niño y disparó algunas veces pero Hua Cheng se interpuso, Jin GuangYao se sorprendió ante esta acción, ¿Qué tan importante era aquel niño que hasta estaba dispuesto a recibir balas por él?

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora