Una reunión diferente con los Wen

719 110 40
                                    


Mientras en el coche Wen Xu y Hua Cheng iban lanzándose miradas amenazantes mientras que Wei Ying descansaba en el hombro de Hua Cheng.

-¿Por qué mi primo no ha dormido bien?- preguntó Wen Xu entrecerrando los ojos- ¿Acaso es tu culpa que no haya dormido?

Hua Cheng lo ignoró por enésima vez en ese viaje mientras acariciaba el cabello de Wei Ying.

-¡No me ignores!- gruñó Wen Xu.

-Primo Xu, no grites, no me dejas dormir- dijo Wei Ying tapándole la boca.

-Pero primo Xian...

-Primo Xian nada, si quieres saber por qué no he dormido bien es porque he investigado cosas para ayudar a mi Shishu a despertar- dijo Wei Ying acurrucándose.

Con eso Wen Xu terminó su cuestionario pero no quitó la mirada asesina de Hua Cheng y más porque aún abrazaba a su primo de la cintura.

Cuando por fin llegaron a la mansión Wen bajaron del auto y Wei Ying tuvo la desagradable sorpresa de que Wen Chao estuviera ahí, Wen Xu fue a avisarle a Wen RuoHan que ya habían llegado.

-Wei WuXian- gruñó Wen Chao.

Estaba a punto de decirle cosas cuando vio a Hua Cheng detrás de Wei Ying y ambos tenían una mirada amenazante sobre él. Wen Chao tragó en seco y se fue de ahí.

-¿Ah? ¿Desde cuándo Wen Chao se volvió tan cobarde cuando no está mi tío o mi primo?- se preguntó Wei Ying.

-¿Por qué dices eso? Se ve a simple vista que es un cobarde.

-Porque normalmente cuando nos quedamos solos me dice un montón de... cosas desagradables. Por cierto ¿Te acuerdas que me preguntaste quién me había herido en el brazo?- preguntó Wei Ying.

-¿Acaso fue él?- preguntó Hua Cheng frunciendo las cejas.

-No directamente pero se puede decir que contribuyó en eso.

-¿Por qué no lo matas?

-Lamentablemente es mi primo- dijo Wei Ying con una mueca.

-Oh...- dijo Hua Cheng con un brillo travieso, cosa que Wei Ying notó.

-No sé te ocurra hacerle algo Hua-gege, sino mi tío te puede perseguir para vengar a su hijo.

-Primo Xian, padre quiere verte en su cuarto de invitados- dijo llegando Wen Xu.

-¡Ya voy primo Xu!- contestó gritando y después se volteó a ver a Hua Cheng- Por favor Hua-gege no hagas nada, regreso en un momento.

-Está bien XianXian.

Antes de irse Wei Ying le dio un beso rápido en los labios de Hua Cheng y este último sonrió, Wen Xu tenía una mirada oscura en su rostro.

-Doctor Hua Cheng, por favor acompáñeme- dijo Wen Xu con una sonrisa tensa y un aura asesina.

-Doctor Hua Cheng, por favor acompáñeme- dijo Wen Xu con una sonrisa tensa y un aura asesina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora