*Nota que debí poner en el capítulo anterior:
Para los que no saben que es un marcapasos es un aparato que ayuda al corazón a latir cada vez que lleva una frecuencia cardíaca débil, lo hace con pequeños impulsos eléctricos. Se utilizan para controlar diversas enfermedades que producen alteraciones en el ritmo cardíaco (arritmias cardíacas), y puede ser temporal o permanente, dependiendo si el problema del paciente se arregla o no.
Después de reaccionar completamente del shock que acababa de tener le marcó a Luo Binghe para hacer lo que le dijo Shen QingQiu, sino quería una hora o más de regaños por no hacerle caso a lo que le dijo que hiciera.
-¿Bueno?- preguntó Binghe.
-Jeje, Binghe-ge ¿Estás desocupado?
-Sí es para que te acompañe al trabajo, no te preocupes, me mandaron a acompañarte A-Xian.
-¿Uh? ¿Y quién te mandó?- preguntó WuXian un poco sorprendido.
-Shizun me mando a cuidar de A-Xian el día de hoy- Dijo con orgullo.
-Jeje, está bien, entonces te espero en el lugar del evento Binghe-Ge.- dijo a punto de colgar la llamada.
-¿Sabes dónde es?- preguntó Binghe.
-...- en ese momento Wei Ying se acordó que no le habían dicho en donde iba a ser el evento.
-Jajaja, tu silencio me dice todo A-Xian. Te envió la ubicación por mensaje, espérame tantito.
-Jeje- río un poco avergonzado Wei Ying- gracias Binghe.
-No hay de que WuXian.
Binghe le mandó la ubicación y Wei Ying se adelantó al lugar.
-Entonces, Shizun, para verificar que escuché bien, ¿mi misión es que A-Xian no se encuentre con Lan WangJi en ese lugar?- preguntó Binghe.
-Sí, si es posible salgan media hora o una hora antes de que termine el evento. Al final van a anunciar el compromiso entre la empresa Lan y el reino XianLe, si no me equivoco- respondió Shen Yuan.
-¿Pero no van estar los carteles de anuncio de compromiso Xie no sé qué con Lan WangJi?- preguntó Binghe alzando una ceja, pero con un tono preocupado.
-Hasta donde sé, esos carteles van a estar en japonés, y Wei Ying no sabe hablar japonés, solo sabe hablar inglés y chino.
-Bueno, eso puede ser bueno, pero...
-Nada de peros Binghe, Wei Ying no debe saberlo a menos que ese Lan se lo diga.
-Pero Shizun, ¿Y la familia Jiang? ¿Ellos no se van a enterar? Recuerda que lo van a transmitir en vivo por todos los canales de Inglaterra y Japón.
ESTÁS LEYENDO
Voz de mí
FanfictionWei WuXian es uno de los mejores médicos de su generación, solo alcanzado por otro doctor llamado Hua Cheng. Ellos se conocen desde la más tierna infancia, pero por una razón del destino se separaron y no se habían vuelto a ver. Ambos nada más se ac...