¿Qué es lo más importante?

744 111 70
                                    

Wei Ying ya había hablado con Wen Ning sobre si estaba de acuerdo en irse un tiempo con A-Yu a Inglaterra para visitar a la familia Jiang y a su hermana Wen Qing, Wen Ning aceptó gustoso ya que quería ver cómo estaban su hermana y su cuñado. Ya habían pasado dos días desde que habían ido a la mansión Wen para "hablar" y faltaban un día más para que A-Yu se fuera con Wen Ning.

-...Xian... WuXian, ¿Te sientes bien? Casi no has salido de la habitación- le dijo Song Lan preocupado porque no reaccionaba.

Wei Ying negó con su cabeza- Estoy bien Shishu Zichen, sólo que estoy nervioso ¿Qué le voy a decir a mi Shishu si despierta hoy?

-Que haya dado señales de querer despertar no significa que realmente lo vaya a hacer, de hecho me sorprendería si lo hiciera.

-¿Pero si lo hace? Quiero estar a su lado- dijo Wei Ying tercamente.

-WuXian, has estado aquí casi dos días seguidos, has suspendido tus cirugías y una reunión del hospital, lo único que no te has perdido son las comidas con tu novio y tu hijo.

-Lo último no era necesario decirlo Shishu ZiChen- dijo Wei Ying sonriendo.

-Hasta el pequeño XuanYu lo sabe ¿Verdad XuanYu?

-Sí, A-Die etá con bà ba en casa.

Song Lan parecía complacido- Ya ves, hasta tu hijo lo sabe, así que ¿de qué te avergüenzas WuXian?

Wei Ying infló sus cachetes en señal de descontento, en ese momento le entró una llamada.

-¿Qué pasó?

-Doctor Wei, lo necesitan en emergencias- dijo una enfermera.

-Ya les había dicho que estoy ocupado, por favor busquen a alguien más- respondió un poco irritado.

-Doctor Wei, lo necesitamos a usted, se trata del Doctor Hua Che...

-¡Voy inmediatamente para allá!- dijo colgando la llamada- Shishu ZiChen, ¿Te puedo encargar un momento a A-Yu?

Song Lan vio la desesperación en los ojos de su sobrino por lo que asintió sin preguntar nada.

Wei Ying salió corriendo a emergencias, estaba preocupado y asustado, tenía miedo de que algo grave le hubiera sucedido a Hua Cheng. Estuvo a punto de chocar con varios doctores que iban pasando y estos lo veían confundidos.

Llegó a emergencias e inmediatamente buscó a su Hua-gege con la mirada, cuando lo vio se acercó a él. Afortunadamente no estaba muy lastimado, sólo unos cuantos moretones y ninguna cortada, al menos no visible.

Cuando estaba a unos cuantos pasos se dio cuenta de que no dejaba que nadie lo atendiera, estaba tratando de curarse él solo las heridas, a lo que Wei Ying resopló.

-Hua-gege- lo llamó.

Hua Cheng alzó la vista y su mirada se iluminó.

-XianXian, ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con tus Shishus y A-Yu.

"Pero yo sabía que tú vendrías, siempre te preocupas por mí, mi Patriarca. No importa que hubiera sido sólo una leve herida" pensó Hua Cheng.

-Shishu Xiao no ha dado más señales de despertar puedo venir por un momento ¿qué te pasó? No eres de los que se lastiman fácilmente- dijo acercándose para curar sus heridas.

-Los zorros, pensaron que iba a ser más fácil atacarme si estaba solo- respondió con un resoplido Hua Cheng- Claro que su plan no se cumplió.

La mirada de Wei Ying se volvió oscura- ¿Debería matarlos por lastimar a mi novio?

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora