La plática

658 103 35
                                    

Wei Ying estaba confundido ¿Desde cuándo Lan Zhan era tan cariñoso?

No era malo, fue una sorpresa cuando Lan Zhan lo abrazó y como no sabía qué hacer sólo atinó a darle palmaditas en la espalda.

Un segundo dolor de cabeza lo atacó pero esta vez fue más fuerte que el anterior.

Escuchó entrar algunas personas a la habitación y alguien dijo que todos salieran. En cuanto cerraron la puerta una persona se acercó a revisarlo, seguramente era un doctor.

-¿Recuerda cómo se llama?- fue lo primero que le preguntó.

-Wei WuXian.

-¿Su fecha de nacimiento?

-El 31 de octubre.

-¿Recuerda a los miembros de su familia?

-Hua-gege, A-Yu, Jiang Cheng, Shijie, Madame Yu, Qing-Jie, A-Ning.

-¿Entonces recuerda al doctor Hua Cheng?- preguntó un poco sorprendido el doctor, cuando lo fue a buscar el doctor Hua Cheng le había dicho que el doctor Wei no lo había reconocido- ¿Puede describirlo?

-Es más alto que yo, usa un parche en el ojo derecho, tiene su cabello negro y un poco largo, es muy guapo...

-Ya no es necesario que lo siga describiendo doctor Wei, veo que lo recuerda bastante bien.

-¿Por qué no debería de recordarlo? No es como si hubiera perdido la memoria- dijo Wei Ying confundido.

-Por nada- dijo el doctor negando con la cabeza- Doctor Hua Cheng, puede pasar.

Afuera Hua Cheng estaba frunciendo el ceño, estaba esperando el diagnóstico de WuXian. Cuando escuchó que lo llamaron vio a los guardias de la realeza buscando a Xie Lian y Lan WangJi, así que dedujo que se habían escapado.

-Entren conmigo, los están buscando- les dijo abriendo la puerta.

Cuando los tres estaban adentro cerró la puerta y después se acercó a Wei Ying, quien todavía estaba un poco confundido.

-¿Estás personas son de confianza?- le preguntó el doctor.

Él asintió- Son de confianza- después le preguntó- ¿Cómo está él?

-Se puede decir que está bien- dijo pero después la mirada del doctor se oscureció un poco.

-Hua-gege, ya estoy bien, no tienes que preocuparte- le dijo Wei Ying sonriendo y dejándolo sorprendido, después se dirigió al doctor que lo había revisado- Ya me acordé, eres el doctor Mu QingFan, ¿Verdad?

-Lo soy. Ahora como usted es nuevamente mi paciente, ¿Me puede explicar por qué necesitó dos cirugías para cambiar su marcapasos en menos de dos años?- le preguntó viéndolo fijamente y Wei Ying se encogió un poco.

-¿Cómo sabes eso?- preguntó queriendo esconderse.

-El doctor QingQiu me lo dijo- respondió solemne- Tiene que aprender a cuidarse más Wei WuXian, de niño le duró mucho más que ahora.

Wei Ying hizo un pequeño puchero- Pero esta vez no fue mi culpa.

Mu QingFan negó con su cabeza y después le dejó unas pastillas- Deberá tomar esto al menos por tres meses, pasado el tiempo tendrá que regresar para que revise si necesita tomarlas por más tiempo- el doctor se despidió y se retiró de la habitación.

Lan WangJi había estado esperando en la parte de atrás junto con Xie Lian, cuando Mu QingFan se fue Wei Ying se dio cuenta que estaban ellos dos.

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora