Descubriendo la verdad (Parte 2)

532 67 161
                                    

Wen RuoHan ya se había marchado, Wei Ying había vuelto a entrar al búnker donde sólo se encontraba viendo un punto fijo en la pared, después de armar todo se había dado cuenta de que de los siete zorros sólo con dos de ellos se había metido en problemas porque él lo había causado.

En ese instante entró Hua Cheng, llevaba una bandeja de comida junto con los medicamentos que debía tomar.

-A-Ying, ¿Descubriste algo más?- preguntó Hua Cheng.

Wei Ying suspiró- Sí, ahora sé que Jin GuangShan quiere esto sólo para que no salgan a la luz sus fraudes y además que mi abuela Wen se llevaba bien con mi abuelo Jiang y el anterior líder Jin.

-¿Entonces Jin GuangShan sólo te persigue por esa carpeta?- preguntó Hua Cheng.

-Sí. Es más, acabo de descubrir que de todos los zorros nada más dos están detrás de mí por mi culpa.

-¿A que te refieres?

-Ah, está un poco confuso, mira- dijo agarrando su libreta con sus apuntes- Jin GuangShan primero empezó vendiendo drogas en la universidad junto con el vejete y ellos convencieron a Jiang FengMian para que también lo hiciera pero después FengMian se retractó, aunque siguió teniendo contacto con ellos. Después de la muerte del líder Jin la empresa se estaba yendo a la bancarrota, para evitarlo Jin GuangShan realizó más venta de drogas así como también algunos fraudes y empezó a hacer lavado de dinero, de esto surgieron las demás empresas Jin. Como no quería que los papeles fueran descubiertos le pidió al abuelo Jiang que los guardara y él los guardó sin revisarlos dado que siempre había sido así con el padre de Jin GuangShan. ¿Si me estás entendiendo Hua-gege?

-Sí, puedes continuar explicando A7-Ying.

-Bueno, después GuangShan se enteró de que los ancianos Lan presionaban a Lan Qiren para ganar más poder y lo convenció de que comprometieran a XiChen-ge con uno de sus hijos. Poco tiempo después Jin GuangShan, el vejete, Jiang FengMian y Lan Qiren crearon el grupo de los zorros. En ese momento las empresas Lan empezaron a prosperar mucho, se hicieron de renombre y con eso Jin GuangShan fue encubriendo sus negocios ilegales, convenciendo a Lan Qiren de que firmara sin mirar según creo, más o menos por aquí a A-Niang le llegó la carta que parecía sopa de letras y les logró avisar a TianLang-Jun y a Su Xiyan que a uno de ellos lo pensaban matar. Al mismo tiempo Jin GuangShan ya estaba seguro de que nadie iba a descubrir lo que hacía debajo del agua por lo que le pidió al abuelo Jiang que le regresara los papeles que le dio pero en eso Jiang FengMian mató a sus padres envenenándolos, Jin GuangShan desesperado por recuperar los papeles que lo comprometían buscó ayuda en alguien más y aquí llegó el zorro naranja.

-¿Cuándo sucedió todo esto?- preguntó Hua Cheng.

-Este... ¿Unos años antes de que naciera?

-Continúa.

-¿En qué me quedé? ¡Ah, sí! Llegó Kitsune, como vio potencial en él decidió que se uniría a los zorros y esa persona fue la que sugirió añadir a Ling Wen para que los Jin ganaran más poder ya que XianLe es un paso obligado para el comercio, ella aceptó ayudarlos ya que le tenía un gran resentimiento al reino por cómo trataron a Bai Jing. Con todo ese poder decidió probar si podía recuperar los papeles pidiéndoselos a mi A-Die que era el guardian del búnker, así lo hizo pero fue cuando Jiang FengMian lo mató, es claro que entre los zorros no hay una buena comunicación. Luego nombraron a mi Shishu como el nuevo director del hospital Yiling pero no se atrevió a pedírselos a él porque están en malos términos y mi Shishu podría usarlos en su contra si se enteraba de su existencia. Estuvo cinco años planeando lo que iba a hacer y decidió que si mataba a mi Shishu el hospital quedaría en manos de FengMian y entonces lo podría manipular, iba a decirle su plan cuando vio que, bueno, yo aparecí, seguía vivo. Aún así trató de ejecutar su plan pero los Wen nos protegían y FengMian hacia lo mismo conmigo por lo que no pudo llevarlo a cabo. Cuando crecí conocí a Binghe-ge y a Xiyan-Ayi* y la comencé a proteger del zorro Siniy, pero hubo un tiempo en el que no le pude ayudar ya que alguien mandó a Su She a infiltrarse a la empresa Jiang- dijo Wei Ying apretando los puños.

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora