La lluvia caía sobre las personas que estaban ahí, las lágrimas no cesaban, la música sonaba pero no había alegría en ella, la tristeza se podía sentir en ese lugar. A-Yu lloraba mirando como bajaban los ataúdes con los cuerpos de quiénes alguna vez llamó padres.
La última imagen que tenía de su bàba y su A-Die era todo menos alegre y no entendía porqué nadie impedía que los enterraran, su wàipó Yu lo sostenía para que no fuera con sus padres y por primera vez en su vida la miró con enojo porque quería ir con ellos pero no lo dejaba. De repente dos personas vestidas de blanco se acercaron a él, uno se parecía al gege que había saludado a su bàba y A-Die hace tiempo, pero estaba seguro que no era él porque sus ojos eran de color de sol y no brillaban.
-Te llamas Wei XuanYu, ¿No es así?- preguntó la persona venía al lado.
A-Yu quería esconderse de esas dos personas pero decidió ser valiente y asintió. Vió como una de esas dos personas sonreía levemente.
-¿Quién eres?- preguntó A-Yu hipando por su llanto.
-Oh, yo me llamo Xie Lian y mi acompañante se llama Lan WangJi, es un gusto al fin conocerte XuanYu- dijo Xie Lian sonriéndole un poco.
-Geges, ¿Conocieron a mi bàba y A-Die?
-Mn, conocimos a Wei Ying y al doctor Hua Cheng- respondió Lan Zhan.
Los ojos de A-Yu se iluminaron- ¿Cuándo regresarán mi bàba y A-Die? Wàipó Yu dice que fueron a un lugar mejor pero ellos no se irían sin A-Yu.
Lan Zhan trató de recordar las palabras que le había dicho su tío cuando su mamá murió- Tus padres... no regresarán- respondió.
-¿Huh? ¿Por qué no?- preguntó A-Yu con inocencia.
-Porque se fueron muy lejos- esta vez repondió Xie Lian- y cuando las personas se van a ese lugar no regresan nunca.
-Mmm, ¿Y puedo visitarlos?
-No- respondió Lan Zhan.
-¿Por qué?- preguntó con un puchero y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
Las dos personas de ahí ya no sabían que responderle por lo que optaron por quedarse callados, Xie Lian y Lan Zhan, cerraron sus ojos y unas lágrimas descendieron por sus mejillas, querían cuidar al pequeño de las personas que amaron pero sabían que el estaría a salvo con Jiang YanLi y Jin ZiXuan, además de que la familia Jiang les impediría llevárselo, ellos tenían que regresar a Japón y toda la familia de A-Yu estaba en China.
En ese momento llegó un niño y lo abrazó, A-Yu se sintió un poco mejor pero no sabía quien era, después llegó el gege que había visto en el restaurante.
-JingYi, por favor no vuelvas a irte de esa forma. Oh, hola A-Yu, lamento lo que pasó- le dijo XiChen y después lo abrazó, al menos sabía como consolar niños- Sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo.
-¿A-Die y bàba van a volver?
-A-Xian y el doctor Hua Cheng no se han ido completamente, siempre te están cuidando aunque no puedas verlos.
-¿En serio?
-Sí.
Jiang Cheng y Yin Yu observaban todo, después de que pusieran las lápidas se acercaron y pusieron unas flores.
-Wei WuXian...- Jiang Cheng negó levemente con su cabeza- Ying-gege, lamento no haber podido protegerte pero prometo vengarte hermano. Protegeré a tus hijos a cualquier costo, no dejaré que les hagan nada, no como lo hicieron contigo.
-Hua-Chengzu, seguiré las órdenes que me dió- dijo Yin Yu arrodillándose ante la tumba- No dejaré de velar por la seguridad de Wei XuanYu y Hua Yuan hasta el día de mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Voz de mí
FanfictionWei WuXian es uno de los mejores médicos de su generación, solo alcanzado por otro doctor llamado Hua Cheng. Ellos se conocen desde la más tierna infancia, pero por una razón del destino se separaron y no se habían vuelto a ver. Ambos nada más se ac...