Un corazón roto es igual a muchos problemas (Parte 2)

1.3K 182 26
                                    

Muchas gracias a los que han leído mi historia, ¡¡¡se los agradezco mucho!!! ♥

Muchas gracias a los que han leído mi historia, ¡¡¡se los agradezco mucho!!! ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Wei Ying despertó, se sintió desubicado un momento. ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?

Lo último que recuerda es estar cenando con la familia Jiang y de ahí... Oh, ya se acordaba de todo. 

Miró a su alrededor, lo reconoció como el consultorio de QingQiu, seguramente ya estaba más que muerto, se acababa de acordar de eso importante que se la había olvidado:

"Escúchame bien Wei Ying- le dijo otro doctor llamado Mu QingFan hace muchos años- Si sientes que te duele tu pecho, te mareas o desmayas repentinamente avísale inmediatamente a tu Tía Yu, eso puede significar que necesitas una pila nueva ¿Esta bien?"

"Wei Wuxian si sientes alguna molestia ven inmediatamente aquí- le dijo Shen QingQiu cuando Wei Ying le contó de su situación un día que se sentía a punto de morir- Supongo que te has de saber tus síntomas, pero por si no los sabes (lo cual se me haría muy extraño), son los siguientes: Mareos, desmayos, dolor en tu pecho, pulsaciones, dolor o hinchazón en la zona de la operación. Si te olvidas de esto, prepárate, tu amiga Wen Qing me está enseñando a cómo utilizar sus agujas."

-Bien, ya estoy más que muerto- dijo Wei Ying- ¡A mimir otra vez!- dijo tapándose con la sábana que tenía, pero en ese mismo instante entró QingQiu y se la quitó.

-¡Que a dormir ni que a dormir tu méndigo mocoso! ¡¿Sabes que tan preocupados estaban los hermanos Jiang y la señora Yu en cuanto se dieron cuenta que no despertabas con nada?!- le gritó Shen QingQiu- ¡Nada más no te mato en este mismo instante porque todo MI trabajo de la operación sería un desperdicio! ¡Eres un maldito irresponsable! ¡¿Por qué no viniste inmediatamente después de que casi te desmayas en la entrada del hospital?! ¡¡Tienes que pensar más en ti mismo, piensa en tu vida niño tonto!! ¡Si vuelves a hacer eso, te juro que voy a utilizar las agujas que me regalo tu querida Qing-Jie la última vez que vino y...!

Bien, en este momento Wei Ying ya estaba hecho una bolita en su camilla y estaba temblando un poco de miedo, después de unos 30 minutos Shen QingQiu dejó de regañarle, y se calmó un poco, nada más un poco.

-¿Y bien? ¿Cómo te sientes?- preguntó sentándose a un lado.

-¿Creo que bien?- dijo con miedo a que Shen QingQiu le volviera a gritar otra vez.

-¿Qué malestares tienes en este momento?- dijo tratando de no mostrar su enojo.

-Siento que di miles de vueltas en círculos, así que ¡A mimir!- dijo acostándose sin sábana.

-Eso es consecuencia de que te acabas de despertar de la anestesia, esta vez tuve que reemplazar todo el marcapasos en lugar de solo la pila, por lo tanto tuve que utilizar más anestesia. Ahora bien, ¿Me puedes explicar en qué maldito momento te metiste un imán en tu camisa?

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora