Iniciando una nueva vida

1.1K 179 18
                                    


Wei Ying se quedó parado en su lugar unos momentos viendo al hombre que estaba parado frente a él, quien también le devolvía la mirada. Se le hacía conocido, pero a la vez estaba seguro que no lo había visto en ningún momento de su vida.

La habitación quedó en silencio unos momentos hasta que XingChen habló.

-A-Xian, que bueno que ya llegaste, déjame presentarte al nuevo doctor del área de emergencias, su nombre es Hua Cheng.

-Oh, este... mi nombre es Wei WuXian, un gusto conocerlo doctor Hua Cheng.

Por alguna razón que Wei Ying desconocía parecía que Hua Cheng se había decepcionado un poco cuando le dijo su nombre, pero no le tomó importancia.

-También es un gusto conocerlo Doctor Wei.

-Muy bien, ahora que se conocen, Doctor Hua Cheng me haría el favor de dejarme a solas con A-Xian un momento- le pidió XingChen amablemente.

-Está bien- dijo saliendo de la habitación.

-A-Xian, es bueno que ya hayas llegado, ¿Todo bien con tu viaje?- dijo XingChen mientras servía té.

-Sí, todo estuvo muy bien Shishu- dijo sonriendo- ¿Cómo están las cosas por aquí?

-Hasta ahora van bien, no ha pasado más allá de las cartas diarias de amenaza de una persona que se hace llamar Huangse, claro que las cartas ahora son más agresivas.

-¿Qué dicen las cartas ahora Shishu?- le preguntó Wei Ying preocupado.

-No mucho, solo que quieren estar al mando de este hospital y que si no les doy el control me van a...

-Matar- dijo Wei Ying completando la oración con un suspiro- Shishu, ¿Qué tiene de especial este hospital? ¿Por qué a fuerza lo quieren tener?

-Te lo explicaré mañana A-Xian, además no tienes que preocuparte por esas cartas, hasta ahora no me han logrado hacer daño. Song Lan también está haciendo lo posible por protegerme.

-Eso lo sé, pero aún sigo preocupado por ti Shishu- dijo Wei Ying con un puchero.

-Voy a estar bien- le aseguró Xiao XingChen dándole unas palmaditas en la cabeza- Ahora, ¿Me puedes decir que te pasó a ti?

-¿Ah?- dijo Wei Ying confundido.

-A-Xian, tu sonrisa no es 100% sincera en estos momentos. Si bien sigue siendo igual de bonita, no tiene ese brillo que tenía antes.

-No es nada Shishu- dijo Wei ying con los ojos rojos.

-Es por el Joven Lan, ¿no es así?

Wei Ying apartó la mirada, se había esforzado mucho practicando esa sonrisa para evitar ese tipo de preguntas incómodas, no quería hablar sobre Lan WangJi.

-Está bien si no me lo quieres decir A-Xian, pero sabes que estoy aquí siempre que quieras hablar- le dijo Xiao XingChen mientras le daba un abrazo.

-Gracias Shishu.

-Ahora tómate el té, sabes que te hace bien para no enfermarte.

-Está bien.

Wei Ying estaba tomando su té tranquilamente cuando se escuchó el llanto de un bebé junto con unos toques en la puerta.

-Xian-di, el pequeño XuanYu ya tiene hambre y no tengo nada para darle de comer- decía Binghe en el otro lado de la puerta.

XingChen fue a abrir la puerta, dejando pasar a Binghe. Wei Ying en ese momento estaba buscando en su mochila la leche para darle de comer al pequeño XuanYu cuando se percató de algo.

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora