Revelaciones del pasado

861 117 46
                                    

El Rey Fantasma y el Patriarca Yiling estaban huyendo de unos asesinos que los perseguían desde que salieron de la arena esa noche, al parecer otra vez la persona que rechazaron de unirse a ella quería matarlos.

-A la derecha hay alguien, ten cuidado- le dijo el Rey Fantasma.

-Sabes que no me pueden hacer daño ¿Verdad? ¿O acaso me estás subestimando?- respondió el Patriarca entrecerrando los ojos.

-Claro que no, sólo no quiero que te lastimen.

El Patriarca sonrió pero cuando le iba a responder lo atacaron por el costado, hizo un movimiento y le clavó una aguja de acupuntura al atacante, aunque no era experto como su Qing-Jie, podía inmovilizar a alguien.

-Cada vez nos atacan más cuando nos descuidamos, al parecer nos hemos ganado el odio de muchas personas guǐ-gege- le dijo sonriendo.

El Rey Fantasma sonrió de lado- ¿Cómo podrían no hacerlo? Hemos vencido a varios que querían ganar pero los derrotamos fácilmente entre los dos.

-Guǐ-gege hace la mayor parte del trabajo, este Patriarca sólo les da el golpe final.

-Tú siempre te quitas créditos en el trabajo Lǎo zǔ, de no ser por ti me hubieran vencido el día de hoy.

Ya los habían perdido, el Patriarca le iba a responder pero se sintió mal de repente y se tambaleó un poco.

-¿Estás bien?- le preguntó el Rey Fantasma ayudándolo a estar de pie.

-Sí, otro malestar repentino, nada grave o al menos eso me han dicho los doctores.

-¿No estás enfermo? No es la primera vez que te pasa esto nada más de repente.

-Te digo que estoy bien, sólo que últimamente he estado en lugares con un aura muy pesada por mucho tiempo, creo que ya me está afectando.

-¿Por qué sigues estudiando medicina forense si te afecta tanto? No es bueno que estés mucho tiempo en lugares donde hubo asesinatos o torturas, a ti te afecta demasiado.

-Se dieron cuenta que puedo resolver lo que pasó con poca evidencia así que toman esto como experiencia laboral o algo así, si no voy me pueden echar de la carrera.

-Pero si tú no te cuidas te puedes enfermar o puede afectar tu salud mental.

-¿Y a quién le importa si me pasa algo? A nadie, quien pensé que era mi familia me echó por unos estúpidos chismes y por querer ser amigo de alguien me dijo que prácticamente hubiera sido mejor que nunca me hubiera conocido.

-A mí me importa si te pasa algo, no te menosprecies tanto- le dijo el Rey Fantasma abrazándolo tiernamente.

El Patriarca lo miró sorprendido pero inmediatamente recompuso su expresión.

-Entonces creo que ya tengo una razón para cuidarme más, ¿No crees?- le dijo sonriendo- ¿Sabes? ya no me está gustando la carrera de medicina forense, antes se me hacía interesante pero ahora me siento enojado o triste en todo momento. Dos personas que conozco me dijeron que me estoy haciendo más agresivo y hostil, ¿Eso es cierto?

-Pues conmigo no, pero... hoy le hiciste múltiples cortes a quien nos enfrentamos y no sentiste remordimiento por eso esta vez. Deberías alejarte un poco de las zonas con energía negativa, al menos por un tiempo.

-Lo haría de no ser porque es necesario para mis estudios- dijo el Patriarca acurrucándose más contra el Rey Fantasma- pero sinceramente estoy pensando en mejor estudiar otra rama de la medicina, cirujano estaría bien.

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora