Las cosas en el reino de XianLe ya estaban mucho mejor, después de que Xie Lian y Lan Zhan regresaran de China los habían nombrado reyes del reino y la situación económica había mejorado mucho con ellos al mando, hasta la gente decía que seguramente traerían la época dorada al reino.
El único problema es que ellos se habían negado a tener concubinas, todas las mujeres que habían traído ellos las habían rechazado diciendo que no serían capaces de aceptar tal cosa y que mejor iban a buscar un buen sucesor, cosa que no les agradó a los ancianos Lan y seguían buscando concubinas para ambos a pesar de las negativas.
Lan Zhan en estos momentos estaba buscando a su tío, sí, se había enfadado con él porque lo separó de Wei Ying y además le hizo creer que estaba herido de gravedad cuando en realidad no lo estaba pero seguía siendo la persona que lo crió.
Xie Lian también lo estaba ayudando a buscarlo, como ahora tenía poder sobre el reino había mandado un grupo de personas a buscar a Lan Qiren y a Ling Wen, ya que ambos al parecer habían dejado el país.
Lan Zhan había mandado a alguien que fuese a ver cómo estaban Hua Cheng y Wei Ying, había tenido un mal presentimiento desde que le había marcado y Wei Ying le había pedido de favor que cuidara a su familia.
Ambos estaban en una habitación revisando las cuentas del reino, Lan Zhan estaba revisando las cuentas actuales mientras que Xie Lian estaba checando las de unos años atrás, en especial unas donde se veía que alguien había hecho grandes transacciones de dinero a un hospital no muy lejos de ahí.
En ese momento entró el guardia que había enviado WangJi a revisar a la familia de Wei Ying, se arrodilló ante ellos.
-Sus Altezas, este guardia trae el reporte de búsqueda del abogado Lan Qiren y la secretaria Ling Wen, además también traigo el informe de la familia del doctor Wei WuXian- dijo alzando su cabeza.
Xie Lian se desconcertó un poco por lo último pero ya le preguntaría a WangJi después- Habla.
-Encontramos algunas pistas del abogado Lan Qiren pero aún no podemos decir con exactitud dónde está, de la secretaria Ling Wen aún no obtenemos ningún avance.
-¿Y de la familia de Wei Ying?- preguntó Lan Zhan.
-Este guardia responde al Rey Lan WangJi, el doctor Hua Cheng y su hijo Wei XuanYu están bien, ambos están en su casa y el doctor Hua Cheng no ha ido a trabajar últimamente. El doctor Wei WuXian está desaparecido, no han sabido nada de él en una semana.
-¿Qué?- preguntó Xie Lian desconcertado.
-Así es Rey Xie Lian, el doctor Wei WuXian ha estado desaparecido toda una semana, no han podido encontrarlo a pesar de todo el apoyo que tienen, además este guardia escuchó que el doctor Wei estaba enfermo cuando desapareció.
Xie Lian volteó a ver a WangJi, sabía del amor que aún le tenía a Wei WuXian, al darse cuenta del ceño fruncido que tenía le ordenó al guardia retirarse y después le dio unas palmaditas a Lan Zhan en la espalda.
-Si quieres podemos mandar algunas personas a que lo busquen- le dijo Xie Lian.
WangJi negó- Necesitamos personas para proteger el reino.
-Feng Xin y Mu Qing pueden hacerse cargo- Xie Lian se frotó las sienes- si al menos supiera a dónde mandaron mis padres a Bai Jing sería más fácil.
-¿Quién?
-Bai Jing, es un guerrero no inteligente por naturaleza pero muy bueno en batalla y artes marciales, se le apoda como "Brocado inmortal". No se me permitió convivir mucho con él pero es una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Voz de mí
FanfictionWei WuXian es uno de los mejores médicos de su generación, solo alcanzado por otro doctor llamado Hua Cheng. Ellos se conocen desde la más tierna infancia, pero por una razón del destino se separaron y no se habían vuelto a ver. Ambos nada más se ac...