Descubriendo la verdad (Parte 1)

524 80 98
                                    

Todos estaban siguiendo a Wen Ning para encontrar la mina de la que habló, se encontraban ansiosos y sólo querían encontrar a Wei WuXian para irse de ese horrendo lugar, YanLi no había ido con ellos, prefirió cuidar de A-Yu y A-Yuan ya que según ella iba a estorbar más que ayudar. Nie MingJue había ordenado rodear el lugar con policías en caso de que las personas que habían secuestrado a Wei Ying quisieran escapar por el bosque.

El Rey Fantasma los estaba acompañando, se notaba nervioso y a la vez preocupado, nadie sabía qué tipo de relación tenía con Wei Ying pero se notaba que era muy importante para él.

-¿Estás seguro que este es el camino A-Ning?- le preguntó Wen Qing al ver tantos árboles.

-S-Sí JieJie, e-el doctor Wei está u-un poco más a-adelante- contestó Wen Ning.

-Esperen, ¿Esas de allá no son siluetas de personas?- preguntó Binghe deteniendo al grupo.

En ese momento se escuchó una fuerte explosión, el corazón de todos se llenó de miedo y se quedaron en shock, el único que no se quedó parado en su lugar fue el Rey Fantasma quien corrió lo más rápido que pudo para llegar al lugar.

-¡Eh! ¡Tú! ¡¿A dónde crees que vas?!- le gritó Jiang Cheng saliendo de su estupor e intentando alcanzar al Rey Fantasma.

Todavía les quedaban unos cuantos metros de camino pero entre todo el polvo pudieron ver una figura color verde, se notaba a simple vista que estaba desorientada y débil, los que sabían de los zorros supieron que se trataba de Green.

Desde la distancia en la que se encontraban pudieron observar cómo el Rey Fantasma agarraba a esa persona fuertemente de los hombros pero luego la abrazó mientras repartía besos en su coronilla.

Los demás miraron con desconcierto la escena que se desarrollaba frente a ellos pero Shen QingQiu mientras se acercaba furioso a las dos personas que estaban ahí les gritó.

-¡Tú...! ¡¿Estabas colaborando con los zorros para hacerle daño a WuXian?!- le preguntó al Rey Fantasma y al no obtener respuesta se enfureció aun más, le iba a dar un golpe pero Green se interpuso entre ellos.

-Espera QingQiu, recuerda que es malo sacar conclusiones antes de tener evidencia y actuar sin pensar- dijo una voz familiar para todos.

-No caigan en sus trucos, estén alerta, las máscaras tienen un micrófono que cambian la voz- dijo Nie MingJue- lo comprobamos con la máscara morada que revisamos.

Luo Binghe se acercó a donde estaba Shen QingQiu- Shen-Shishu, admito que no me caes bien pero esta vez yo te ayudo a pegarle a estos ingratos que lastimaron a Xian-di.

-Yo también les ayudo, ellos se arrepentirán de haber lastimado a mi hermano- dijo Jiang Cheng acercándose.

-Binghe-ge, QingQiu, Jiang Cheng, no voy a permitir que le hagan daño a mi Hu... a mi Rey Fantasma- dijo la persona disfrazada de zorro verde.

Madame Yu frunció su ceño y se acercó a la persona vestida de verde, había notado que las ropas que traía le quedaban chicas y que además su voz sonaba como si estuviera enferma.

-¿Wei WuXian?- preguntó con voz dudosa.

-Tía Yu, hace tiempo que no nos vemos- respondió Wei Ying quitándose la máscara que traía, definitivamente no estaba en su mejor condición pero al menos podía mantenerse de pie (todos decidieron ignorar el maquillaje tan ridículo que traía, le preguntarían después sobre ello).

-¡Xian-ge!- la primera en acercarse y abrazarlo fue MianMian, había estado angustiada por su amigo aunque no negaría que lo que acababa de presenciar le serviría para escribir una novela.

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora