¡Este extra no va a afectar la historia principal! Solo es una pequeña minihistoria por el cumpleaños de Dianxia.
Xie Lian estaba cómodamente dormido en su cama esa mañana, estaba calientito y ese día tenía muy pocos deberes que atender, además de que llegaba un delicioso aroma a café desde afuera de la habitación, era una mañana perfecta en pocas palabras...
Hasta que Feng Xin y Mu Qing lo fueron a despertar para hacer sus deberes.
-Buenos días su alteza, es hora de que se levante- dijo Feng Xin abriendo las cortinas.
-¿No es muy temprano todavía?- dijo Xie Lian frotándose un ojo.
-Mmm, no. De hecho es más tarde de lo que normalmente se levanta príncipe heredero- respondió Mu Qing mientras acomodaba la ropa que iba a utilizar en su cama.
-¿Qué hora es?- preguntó sentándose.
-Son las 10 de la mañana alteza.
-¿Qué?- dijo Xie Lian sorprendido- ¿Por qué no me despertaron antes?- preguntó confundido.
-El rey y la reina dieron la orden de que hoy no molestáramos al príncipe heredero porque hoy es su día especial, por eso no lo vinimos a levantar- respondió Mu Qing.
-Oh, entonces... ¿Ya no tengo que hacer el trabajo de hoy?- preguntó Xie Lian parándose de la cama.
-El príncipe heredero tiene el día libre hoy, solo a las 4:00 p.m. va a haber un banquete en su nombre y tiene que estar presente- respondió Feng Xin repitiendo lo que le dijo el rey.
-Van a venir algunos amigos de la Familia Real, la familia Lan y algunos habitantes de XianLe- habló Mu Qing.
-Está bien, ¿me podrían dejar un momento solo? Me tengo que cambiar.
-Entonces nos vamos- respondieron al mismo tiempo.
Cuando salieron de su habitación, Xie Lian dio un suspiro pesado, se la había olvidado que hoy era su cumpleaños y eso significaba que tendría que ir a saludar a muchas personas y estar muchas horas sin hacer casi nada.
(Además de que hoy no estaba San Lang porque hubo problemas climáticos en China y los aviones no podían viajar a Japón)
Se puso una camisa color hueso con una corbata blanca, un traje blanco que tenía unas tiras doradas en las muñecas y unos zapatos blancos.
Salió de su habitación y se dirigió al comedor a desayunar, donde lo esperaban sus padres con un pequeño pastel y unos regalos para tener una pequeña celebración familiar.
ESTÁS LEYENDO
Voz de mí
FanfictionWei WuXian es uno de los mejores médicos de su generación, solo alcanzado por otro doctor llamado Hua Cheng. Ellos se conocen desde la más tierna infancia, pero por una razón del destino se separaron y no se habían vuelto a ver. Ambos nada más se ac...