Como eran las cosas antes del desastre

1.9K 214 53
                                    


La historia empieza con el Wangxian, en una cita mirando el atardecer.

-Lan Zhaaan- dijo un sonriente Wei Ying.

-Wei Ying- respondió el otro.

-Lan Zhan, ¿enserio tienes que irte temprano esta noche?- dijo haciendo un puchero.

-Mn, tengo un compromiso mañana temprano.

-¿Compromiso de que Lan Er-gege?

-Empresa Lan.

-¿Puedo saber de qué es? Haces esto cada mes... o cada semana últimamente...

-Se lo explicaré después a Wei Ying.

-Lan Zhan, ¿Estaremos juntos para siempre?- Preguntó Wei Ying con ojitos de cachorro.

Lan Zhan tenía una sonrisa casi imperceptible en sus labios y respondió:- Mn, siempre estaré con Wei Ying.

-¡Lan Zhan! Te he dicho que me avises cuando vayas a decir eso, mi pobre corazón no soportará tanto- dijo Wei Ying con un tono dramático y agarrando donde está su corazón.

-Mn, le avisaré a Wei Ying- dijo Lan Zhan.

-¡Lan Zhan!- dijo WuXian con un sonrojo.

-Wei Ying, ya es tarde ¿te dejo en tu casa?- preguntó Lan Zhan.

-Gracias Lan Zhan, pero no quiero que llegues tarde a tu reunión. Además mañana tengo turno a primera hora- dijo Wei Ying con un puchero.

-Mn, está bien.

Se dieron un beso de despedida y cada uno se fue a su destino. Wei Ying tenía que ir a la casa de los Jiang a una cena semanal, lo del trabajo era mentira pero quería darle una sorpresa a Lan Zhan y para eso necesitaba que pensara que no estaba despierto.

Llegó a casa de los Jiang, donde ya lo esperaban junto a Jin ZiXuan, estacionó su motocicleta y tocó la puerta.

-¿El pavo real que hace aquí?- preguntó.

-¡Wei WuXian!- le reclamó ZiXuan.

-A-Xian, no le digas así a A-Xuan- le dijo YanLi.

-Está bien Shijie, sabes que me gusta decirle así- le respondió alzando los hombros.

-A-Xian, es bueno que estés aquí- le dijo Jiang FengMian.

-Wei WuXian ¿Y eso que llegaste temprano?- preguntó Madame Yu con un toque de burla.

-Tía Yu- saludó- bueno... es que me tengo que ir un poco más temprano de lo común.

-¿Por qué?- preguntó alzando una ceja.

-Mañana es mi tercer aniversario con Lan Zhan y le quiero dar algo especial- dijo con un pequeño sonrojo.

-¡Noticias!- gritó Jiang Cheng- ¡Wei WuXian esta sonrojado!

-¡Cállate! ¡Como si no tú también estuvieras así cada vez que viene o vamos a ver a mi Qing-Jie!- dijo Wei Ying burlándose de su hermano.

-¡Wei WuXian!- gritó un sonrojado Jiang Cheng- ¡Ven acá!

-¡Tía Yu! ¡Tío Jiang! ¡Shijie! ¡Jiang Cheng me quiere matar!- dijo mientras huía de Jiang Cheng, como cuando eran niños.

Jiang Cheng estaba a punto de atrapar a WuXian, pero se tropezó y su hermano se rio a risa limpia de él.

-¡Cállate!- Le gritó avergonzado Jiang Cheng- ¡Ni siendo un reconocido doctor cambias!

-Pero... jajaja... eso fue tan... jajajaja... gracioso- dijo mientras trataba de respirar.

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora