Todo había pasado realmente lento, ni Harry y menos yo teníamos idea de que hacer al estar encerrados, aparte de tener sexo.
Cosa que claro no pasaría.
Había escuchado cada segundo que el reloj en la pared de Edward marcaba, me sentía como una psicópata observando fijamente el segundero y analizando profundamente el tono que este emitía.
Hasta cierto punto me sorprende que Edward tenga un reloj de este tipo, con manecillas, en lugar de uno moderno como era de esperarse.
Suspiro.
¿Enserio es tanto mi aburrimiento como para analizar un estúpido e insignificante reloj?
Me giro 180 grados sobre la cama de Edd.
Intento dormir pero fallo tantas veces que mejor intento no parpadear hasta que mis ojos ardan.
Incluso eso me resulta entretenido.
–Juro que en cuanto tenga oportunidad te sacaré los ojos con una cucha...
–¡Ey! Alto ahí.–Harry exclama entre dientes asustado.–Sácale lo que gustes a Edward, a mi no me metas en eso, yo solo sigo órdenes.
–Cállate.–Ordeno frustrada.
–Tengo hambre.–Suspira ignorando mi petición.
–¿Y acaso yo tengo la culpa?
–No te estoy culpando
–Lo sé. La tienes tu, por tirar las llaves hacia el jardín, idiota.
–¡Deja de insultarme, joder! ¡Llevo aquí contigo unas tres horas y ya me tienes hasta la coronilla de majaderías!
–¿Y acaso yo tengo la culpa?–Cuestiono repitiendo mi frase pacientemente alzando una ceja.
–¡No! ¡La tengo yo! ¡Lo sé! ¡Lo has repetido como mil veces esta ultima hora! ¡Pero al menos podrías ayudar un poco para no aburrirnos aquí encerrados!.
–Quiero dormir.–Anuncio cansada. Y no precisamente por el sueño sino por tener que estar peleando con Harry sin algún caso. Me acuesto nuevamente y después de un largo silencio siento el otro extremo de la cama hundirse también.
–Esto es por ti, por tu hermana, para defenderlas, no lo veas como si te tuviésemos prisionera, entiende que solo queremos ayudar ¿De acuerdo?–Y como estoy dándole la espalda suelto un pequeño y casi inaudible "De acuerdo".–Veré que puedo hacer para conseguir comida, y una vez más, lo siento.
Y es como si realmente se preocupara por mi.
Es como.. Si por primera vez tuviese realmente un amigo.
***
Son las 7:15 am. Y me encuentro alistándome para un día más de colegio. Apenas el segundo cabe remarcar.
¿Que qué pasó ayer?
Terminé dándome cuenta de que Harry no había podido conseguir comida, lo que era de esperarse, y tras algunas cuantas horas más de espera y aburrimiento, una de las sirvientas de los Styles que no sé donde carajos se metió cuando teníamos hambre abrió de una vez por todas las puertas dejándonos salir. Sin explicación alguna Harry me dejó en la puerta de mi casa, y tras una corta despedida ha regresado por donde venía.
Al parecer, Rose sigue con la idea de que Elena ha sido la culpable de todo, y no tengo intención alguna de explicarle lo contrario, pues ni siquiera yo he tenido la oportunidad de escuchar la historia completa. Pues Edward en ningún momento me llamó, y tampoco atendió a mis posibles 100 llamadas, claramente perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Dos pares, de polos opuestos. Harry y Edward Styles. _______ y Rose Hilton.
Fiksi RemajaPuedes hacer muchas combinaciones de ropa, para lograr outfits diferentes cada día. Pero para cuando trates de abrir un cerrojo será solo un tipo de llave el que la abra. Una sola combinación para abrir el candado. Un candado lleno de misterio, amo...