Al terminar tan delicioso y solitario almuerzo, y esperar a que terminara la hora me dirijo al fin a mi clase nuevamente con algo de dificultad por transportar las rosas, ya estando dentro de el salón llaman a Rosaline e inexplicablemente a Harry también, dejándome técnicamente sola en clase.
Bueno, las rosas ocupan el asiento de Edward, que es al menos un poco de consuelo.
Me da tiempo para apreciar a los demás, claro, Sofía esta ahí.
Aprieto los labios y le pido perdón mentalmente por inculparla.
También puedo empezar a identificar a los más estudiosos por no decir nerds, claro al principio de cada una de las filas, a los bravucones, en los extremos de al fondo. Y a más, muchos más.
Puedo al fin darme cuenta de que asisto a una clase algo numerosa.
Miro la puerta con nerviosismo, ya ha pasado bastante tiempo y ninguno se da a la tarea de hacerme culpable, para que también me manden a Dirección.
Joder.
Como quisiera estar ahí y saber que es lo que esta pasando.
Muerdo mi labio y me concentro en la clase, resignándome a tener que esperar nuevamente por respuestas.
***
Narra Edward.
He decidido e informado a cada uno de mis presentes amigos de que no se debe mencionar a _____, en ningún momento. Incluso he inculpado a Harry, de lo que haya hecho Eilen, lo que solo fue el decirme que habían maltratado a su hermana.
Si algo llegase a salir mal, lo que dudo mucho, ella no se verá implicada, correré ese pequeño riesgo por ella y el, como ayer.
Aunque al parecer todo va a nuestro favor, digo, que el director este reprendiendo a Tamara, la cual lleva una ridícula peluca, por su comportamiento con una Hilton, creo que si, vamos ganando.
–Edward, de igual forma, creo que tu, de alguna manera te has ganado suspensión.–Me explica el Director luego de terminar su regaño a la chica.
–¿Disculpe?–Cuestiona mi padre con indignación, lo que me hace sonreír.
–Ella es la que ha dañado a mi hija, él solo la protege.–Reclama el señor Hilton y el Director me mira expectante. Frunzo el ceño ¿Ahora que hice?
–Edward, disculpa mi entrometimiento, pero, ¿Estas en una relación con la señorita?–Pregunta dudoso y yo quiero que la tierra me trague.
¡Yo salgo pero con la otra Hilton!
–Por supuesto que no.–Mascullo brevemente.
–Jamás te vi defendiendo a una.. Chica.–Susurra consternado.
¡Solo ayudé a mi novia a defender a su hermana..!-Quise decir, pero me reservé.
_____ no debe quedar implicada.
–Harry esta interesado en Rosaline, me ha pedido ayuda.–Susurro y de reojo percibo que Harry me escarmienta con su mirada.
–¿Eso es cierto, Harold?
–¿Estamos aquí por saber quien ama a quien, o para saber quien se va suspendido? Y si de eso se trata, yo me ofrezco, unas vacaciones no me vienen mal.–Contesta Harry desinteresadamente. Miro de perfil a Rose que tiene aun los ojos bien abiertos sorprendida por lo anterior.
Luego me disculparé.
–Necesito testigos, ¿ha sido usted el que ha informado a Edward que Rose necesitaba ayuda?–El director le insiste a Harry y el asiente sin mirarme.–¿Y lo has hecho para defenderla?–Harry asiente de nuevo, mintiendo, pues eso lo ha hecho mi pequeña Hilton.–¿Y lo hiciste por que la quieres?
ESTÁS LEYENDO
Dos pares, de polos opuestos. Harry y Edward Styles. _______ y Rose Hilton.
أدب المراهقينPuedes hacer muchas combinaciones de ropa, para lograr outfits diferentes cada día. Pero para cuando trates de abrir un cerrojo será solo un tipo de llave el que la abra. Una sola combinación para abrir el candado. Un candado lleno de misterio, amo...