Toda mi sangre se va hasta mis tobillos y quedo helada ¿Iba enserio?
–Edward ¿Esto es una propuesta?–Digo sin titubear, tomo un poco de mi bebida y después, y casi por inercia lo pongo en la boca de Edward y él tomo con gusto, ¿eso era un sí?–Ed...
–¿Qué te digo? ¿Qué te amo desde hace 3 años?– Y es que a estas alturas yo ya no se si seguimos bromeando o si debo tomarlo enserio.
–Edward deja de jugar.–Amenazo con uno de los hotcakes sin miel que había en su plato.
–Enserio, te amo–Dice y se acerca peligrosamente a mi, pero ¿donde esta el chico rudo de siempre? Una persona detrás mío carraspea su garganta, haciendo que Edward se separare de mi y le mirara con una irónica sonrisa.
¿Cuánto llevaba ahí? ¿El idiota en el que estoy sentada había hecho todo esto solo por la rubia?
–¿Se les ofrece algo más?–Pregunta la chica, y por el contrario de estar incómoda, miraba aún pícaramente a Edward, me dispuse a reír por la insinuación sin caso de la chica pero tengo que actuar como novia celosa para ayudarlo.
–Amor, ¿Te apetece algo más?–Pregunto a Edward el suelta una sonrisa burlona, ¡Pues como la chica no alcanza a verle la cara!
–No cariño, por ahora necesito de otro tipo de alimento.–¡Malditas insinuaciones!
–La cuenta por favor.–Le indico a la chica pasando del comentario de Eddie como si realmente no hubiese dicho nada. Cuando esta se da la vuelta para ir por la cuenta miro fijamente a Edward.
–Aquí tienen.–Dice ahora un chico, supongo que la chica se rindió. Pensando un poco las cosas este chico no estaba nada mal. Le paso la cuenta a Edward y me levanto de sus piernas para que él pueda sacar su billetera.
–Gracias Malik, no sabia que trabajaras aquí.–Dice Edward sin mirarlo, concentrado en sacar billetes para pagar. ¿Se conocen?
–Solo es por estas vacaciones.–Aclara.– Igual yo no sabia que ya tenías chica.–Insinua burlón.
–Una que pega duro, así que no te le acerques.–No se si fue por presumido, o por seguir el teatrito, aunque realmente se notaba enojado, algo parecido a estar celoso.
Hilton por amor de Dios, ¿por qué cojones Edward estaría celoso?
–¿Va al gimnasio?–Pregunto el morocho, como si yo no estuviese presente. Me quite rápidamente la chamarra que me coloque de nuevo al bajar del auto y me acerco bruscamente a el.
–¿Quieres comprobar que si?–Y eso había sido una mezcla de furia e insinuación. No estaba demás el coquetearle un poco nada más.
–Oh nena tranquila, solo preguntaba.–Dice aún burlón, nos miramos apenas unos segundos pero al mirar a Edward en mi rostro solo cabe la frustración, nadie se le va a comparar a Syles, nunca. El solo atina a asentir levemente. Entonces, levanto rápidamente mi brazo derecho dirigiéndolo con toda mi fuerza hacia la mejilla del otro chico con intención de dejarle un buen moretón, pero otra mano se interpone en su trayecto. Volteo a ver a Edward ya que el había sido el culpable de dicha acción.
–Es el amigo de mi hermano. Será mejor que nos vayamos linda.–Indica Edward, el mismo me coloca la chamarra y tomándome por la cintura nos dirigimos a la puerta.–Zayn, será mejor que no te le acerques, porque te juro que no la vuelvo a detener.
Lo poco que pude ver de Zayn fue su rostro nervioso y confuso, y vaya que debería estarlo, porque eso no se iba a quedar así. Ya fuera del establecimiento Edward me abre la puerta para que entrase al auto.
ESTÁS LEYENDO
Dos pares, de polos opuestos. Harry y Edward Styles. _______ y Rose Hilton.
Teen FictionPuedes hacer muchas combinaciones de ropa, para lograr outfits diferentes cada día. Pero para cuando trates de abrir un cerrojo será solo un tipo de llave el que la abra. Una sola combinación para abrir el candado. Un candado lleno de misterio, amo...