5. El hijo pródigo

459 19 2
                                    

–Liam.–Pronuncio al punto de las lágrimas. Y me lanzo a el como por auto reflejo, el me alza en brazos y ambos damos vueltas. En otra situación pensaría que esto es patético pero ahora, aquí, con él, claro que no. 

Nos separamos lentamente.

–¿Que.. que haces aquí?–Pregunto sorprendida.

-Sí, yo también te extrañé.–Dice sarcásticamente, yo río por ello.

–Hola Liam, no tienes idea de cuanto te extrañé.–Sonrío divertida.–Ahora, ¿Qué haces aquí?–Lo miro entrecerrando los ojos.

–Regresé a mi hogar, ¿Que acaso hay una ley que lo prohiba?.–Alza una ceja y yo niego consecutivamente, si algo desee todo este tiempo o al menos una mayoría de el, fue querer que el volviese a vivir en Londres.
Lo jalo dentro de la casa y lo guío hacia el comedor, donde al parecer mi padre charla con Rose.

–Mira Papi, quien vino a visitarnos.–Digo sarcásticamente y el voltea al igual que Rosie, lo mira unos segundos y se levanta de su asiento para luego aproximarse a nosotros.

–¡El hijo pródigo a regresado!–Exclama y lo abraza fuertemente. 

Y aquí va una historia más; mi madre o la señora que me dio la vida simplemente. Tuvo en su tiempo una "jugadilla", o sea, tuvo a Liam fuera de matrimonio a eso de sus 19 o 20 años no recuerdo bien. Y aproximadamente un año y medio después de que Liam naciera y mis padres salieran como pareja, nacimos Rosaline y yo. 

Al igual que el padre de Liam dejo a mi madre sola, ella dejo a mi padre con nosotros tres, pero con el paso del tiempo, para cuando Liam tenía 12 o 13 años mi padre lo envió a un colegio lejos de aquí, algo como militarizada pero sin estar de militar ¿Lo captan? en sí es un colegio muy, muy estricto en Irlanda. Pues bien, el es por ley mi hermanastro pero nunca lo trate tal cual, para mi siempre fue un mejor amigo e incluso un hermano de sangre al cual mi padre llama hijo sin serlo. Y no, no le tengo resentimiento, sino todo lo contrario. Yo lo quiero bastante, es una gran persona y todo un caballero, a si mismo, les cuento que es demasiado formal, se interesa demasiado por los demás y cada vez que tiene la oportunidad trabaja en comedores comunitarios y proyectos que preserven animales y áreas naturales. Tanto que me llega a dar cáncer su amabilidad, aunque es agradable de ratos.

Vi a mi padre el cual aún tenía en brazos a Liam, vaya que se extrañan.

–No sabía que volvías esta tarde.–Dice mi padre después de que por fin se separan.

–Ni yo, pero creo que ya era hora.–Dice alegremente Liam. Yo miro enternecida la escena ya que tener que lidiar todos los días con solo dos chicas de 17 años, idénticas entre si, es de alto estres y ahora al menos tendría a Liam para compartir gustos de hombres y esas cosas. 

Miro a Rose y su expresión esta tensa, muy tensa.

Estaba enojada y eso cualquiera lo podría notar pero en este momento la única que le presta atención soy yo. ¿Como porqué esta enojada? Esa pregunta retumbó en mi conciencia, y era verdad ¿Porqué esta enojada? mi padre, ella y yo tendríamos al fin una familia completa dentro de lo que cabe. Tendremos un hermano mayor que nos cuide y con quien convivir en lugar de estar cada quien en sus habitaciones y cenando incómodamente cada noche de nuestras vidas. Ella conecta su mirada con la mía, la cual se vuelve repentinamente triste, sus labios tiemblan y puedo jurar que esta por llorar. Su mirada viaja de mi, a mi padre platicando cómodamente con Liam, igual yo los miro y para cuando regreso mi vista hacia Rose ella ya se encontraba corriendo precipitadamente hacia las grandes y altas puertas del comedor, sin pensarlo dos veces corro tras ella. Dejando detrás interrogantes de mi padre y Liam que igual nos seguían. ¿Porque le afecta que Liam haya llegado?  Lo que para mi es una bendición para ella es una tragedia, ya que obviamente con la llegada de mi hermanastro, mi padre ya no tendrá la misma cantidad de atenciones que siempre tuvo con nosotras. Cosa que en lo personal no me afecta pero llega el momento en que a ella si, por ser la consentida de mi padre, por no tener otro propósito en la vida mas que demostrarle a mi padre lo buena que puede ser en algo, y llega Liam para captar toda la atención que ella con trabajo logró captar de mi padre y supongo que duele, y mucho.

Dos pares, de polos opuestos. Harry y Edward Styles. _______ y Rose Hilton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora