9. Todos podemos guardar secretos

358 22 4
                                    

Yo sabía ¡Joder! Sabía que entrar a un instituto me vendría mal.

"Hey, ¿Qué pasa pequeño mounstrito?" 

Leo después de desenvolver una bola de papel que cayó en mi pupitre ahora que estoy en mi última clase. Miro disimuladamente a todas direcciones buscando el culpable y encuentro a Niall mirándome fijamente.

"Nada de lo que después no te enteres por alguien más, descuida." 

Respondo y la lanzo, cruzando solo un pequeño pasillo entre su silla y la mía que vienen siendo individuales. Veo que el la lee y escribe algo, miro hacia el pizarrón sin prestar atención a la clase esperando que el papel caiga nuevamente pero tarda y giro a ver que pasa, y noto que Edward, que esta frente a Niall se encuentra leyendo el papel con mensajes de Nialler y yo. El lo pasa discretamente hacia Niall y el me lo pasa a mi.

"Es mejor por una fuente confiable ¿No crees?"  Responde Niall.

"Bro, deja de ser tan cotilla y pon atención a la clase de una puta vez." Supongo que eso lo pone Eddie.

"¿Celoso Styles?"

"Y después porque repruebas."

Río al leer la conversación. Ambos me miran, Edward girándose aún más que Niall y me miran confundidos, me centro en Niall y niego con la cabeza divertida, Edward me sigue mirando y yo vuelvo a la clase sin posar en ningún momento mis ojos en el. Después de rato el timbre suena y al fin podemos salir de este puto y más puto infierno.

–Hilton, ¿Podemos hablar?.–Pregunta Edward entre dientes detrás mío, yo lo ignoro y sigo mi camino hacia el estacionamiento del colegio.

–Hola hermanito.–Digo alegremente y lo abrazo.

–¿Y a ti que bicho te ha picado?–Chilla inconforme.

–Ayúdame, costal de mierda, después te cobras el favor.–Digo en susurro y el asiente y me abraza.

–Eilen, por favor.–Suplica Edward.

–Esta bien, de acuerdo.–Acepto cabizbaja, la verdad quiero escuchar lo que tiene para decirme.–Espera.

–¿Qué pasa... Oh.–Calla al ver lo mismo que yo, yo corro hacia ella y le quito su saco y suéter del uniforme, me quito el mío y se lo pongo encima.

–Rosaline.–Digo en susurro.–¿Qué es toda esta mierda?.–Preguntoo tapando mi nariz con asco, si que huele feo.

-No ayudas, Eilen.–Susurra frustrada quitando con cuidado de su rostro restos de lo que sea que tenga encima.–Los amigos de... Sofía me han echado toda esta porquería.–Me explica con una voz casi inaudible, no estaba triste, estaba furiosa pero con cien veces más autocontrol que yo,  la tomo de los hombros y hago que me mire, quedando frente a frente.

Hi-ja de pe-rra

Rose venía bañada en algo parecido a vómito, tantas sustancias mezcladas formando una vil imitación de diarrea, haciendo que huela similar a ello.

–Le voy a extraer los ovarios.–Murmuro entre dientes enfurecida. ¡Sólo yo puedo avergonzar, golpear, maltratar y ofender a Rosaline!

–Solo quiero ir a casa, no hagan un drama.–Me dice mirándome con ojos de sácame de aquí.

–Liam.–Lo llamo y cuando el voltea mira alarmado la situación, se acerca corriendo y toma a Rose.–Planeaba ir a casa, pero ahora solo necesito que traigan la moto en lo que platico con Edward y tu te des un buen baño.–Apunto a Rose y ella asiente apretando los labios.

Dos pares, de polos opuestos. Harry y Edward Styles. _______ y Rose Hilton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora