14. De todo un poco

195 6 0
                                    

Estaba envuelta en los brazos de Edward, sin saber que pensar al respecto de lo que mi padre nos estaba diciendo.

Después de haber encontrado a Lizzy, la cual insistió en que la llamáramos por su primer nombre; Emma, Edward pidió a los presentes que se retiraran al jardín trasero a esperar que el banquete fuese servido ya que la familia Styles estaba aquí para darle la bienvenida a Marcel, algunos tíos primos y amigos cercanos, Liam había tartamudeado al reconocer a Emma, el sabía algo, que prefirió guardar y llamar a mi padre, quien ya venía de camino pues Des lo había invitado también.

Al llegar todo fue muy turbio para las tres. 

Mi padre la reconoció desde el principio, y después de un abrazo que duró algunos, bastantes minutos, se separó de Emma con lágrimas en los ojos, Harry nos invitó a dirigirnos a la sala de estar, estuvimos de acuerdo y tras un pequeño y silencioso recorrido, nos sentamos por parejas en los sillones.

El nos explicó que habíamos sido tres, pero a el lo llenaron de simples "Solo sobrevivieron dos"

El llevó el caso varios años, investigó a fondo lo que realmente había ocurrido, ya que no se tragaba el cuento de su esposa desaparecida y una de sus hijas fallecidas, el caso jamás llegó a nada en concreto, no pudo contactar a lo que se supone es mi madre, para ese tiempo no tenía ni la fama, ni contactos suficientes para hacer una investigación por cielo mar y tierra como la que habría hecho en estos años si le hubiesen dado alguna mínima esperanza de una tercera niña Hilton.

Mi padre soltaba lágrimas mientras contaba el relato, su voz sonaba entre cortada y entre leves sollozos lograba articular las frases con poca fluidez, lo que solo provoca que mi corazón se partiera en mil pedazos. 

Emma se encogía en los brazos de Marcel cada vez más, claro que para ella nuestra madre lo es todo.

Suelto un sollozo en el pecho de Edward y el empieza a acariciar mi cabello con ternura y apacigua mis lágrimas con pequeños "Shh, todo estará bien.."

¿Y como no estaría bien si tengo a Emma, a Rose y a Liam conmigo, un padre genial y el novio más perfecto en la faz de la tierra?

–Tu...–Susurro y me enderezo.–Tu sabes algo.

Liam evade mi mirada inexpresivo.

–Yo no siempre estuve en la militarizada.–Aprieta los labios.–Conocí a Emma, ella seguro no se acuerda de mi. Porque ese era el plan.

–¿Disculpa?–Mi padre palideció.

–Deje de frecuentar a nuestra madre cuando Emma comenzaba a tener noción de las cosas, iba un día y después de un largo periodo de tiempo regresaba, y así, hasta que ella, mi madre, me dijo que Emma vendría con un Styles a Londres.

–¿Cómo has podido hacer eso?–Exclama mi padre perplejo y enfurecido.–¡Tu junto a Karen me han ocultado a Emma!

–¿Karen?–Cuestiono.

–Smith, nuestra madre.–Susurra Emma calmando su llanto.

Juro que jamás me había preguntado por su nombre, ni se había mencionado en mi familia.

–¡Yo necesitaba a mi madre, era solo un niño!–Liam se justifica, gritando con lágrimas en los ojos, prefiero cerrar los míos y tragarme esta desagradable sensación de que mi familia es un completo fracaso.

–¡Y yo respuestas! ¡A tu hermana! ¡Por Dios, ella te abandonó! ¡Supiste de ella desde siempre y preferiste cerrar la boca!–Sollozó mi padre y apreté mis ojos, Liam es un traidor en todo el sentido de la palabra.

Dos pares, de polos opuestos. Harry y Edward Styles. _______ y Rose Hilton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora