Al fin, hemos optado por viajar en camioneta. Mi padre conduce, yo voy de copiloto, y mis hermanos van en el asiento trasero.
Ningún Styles nos acompaña, al fin no han sido tan buenas negociantes. Lo que si viene con nosotros es una camioneta con un par de guarda espaldas detrás nuestro, por si pasa algo en el camino, ya saben.
–La Abuela Eileen es madre de mi padre y es la persona más dulce que haya existido jamás, te lo aseguro.–Dice Rose emocionada y yo les miro por el retrovisor.
Sí, ya sé. Tengo el nombre de mi abuela. Pero en mi defensa mi "Eilen" es con solo dos e luego de la l.
–¡Oh! Y la tía Denisse, es la única hermana y menor de mi padre. Ella también es dulzura total.–Afirma y alzo una ceja.
¿Dulzura total?
Quisiera cuestionar, pero me abstengo.
Es medianamente comprensible que Rosaline tenga como dulzura total a una adulta promedio que se niega a independizarse y es, la mayoría del tiempo, una irresponsable.
–¿Solo son ellos dos? Eso decíamos de Eilen y tu.–Reclama Liam y yo río suavemente.
–Me cuesta seguirles la platica.–Dice Emma dulcemente y yo reprocho a Rose con la mirada, por el retrovisor nuevamente.
–Venga Emm, no seas tan correcta, se vale reír, además somos tu familia ¿No es así? Así que venga, puedes hacer y decir lo que te venga en gana.–Le guiño el ojo y suspira.
–Pienso en que, realmente no sé que hago aquí. Principalmente por que no tengo el permiso de mi madre, de viajar más allá de lo establecido, y menos sin Marcel. Esta bien, el es mi padre, y miss rubia teñida junto con mandona nivel dios claramente son mis trillizas, y Liam, bueno, mi hermano. Y lo tengo claro, pero ¡Por Dios! Ni si quiera llevo tu apellido.–Eso fue hacia mi papá.–Y si bien son mi familia, son un cuarteto de desconocidos para mi.
El ambiente se torna completamente tenso.
Por este tipo de cosas yo no debo dar consejos ni alentar a nadie a hablar.
–Esta eso por verse, pediré tu custodia este mismo fin de semana.–Murmura mi padre sin remordimiento, con la mirada fija en el volante.–Quiero que te sientas cómoda, Emma, eres parte de esto desde nacer, no hagamos que los malos actos de tu madre corten nuestro lazo, no lo hagas más duro de lo que realmente es. Me comprometeré a ser el padre que nunca has tenido.
–Yo ya te considero mi hermana.–Susurra Rose al borde de las lágrimas. No me doy el permiso de mirarle, porque con solo escuchar sus sollozos mi corazón se encoge.
–Rose, padre, crean que no lo dije con intención de ofender, solo no los conozco, eso hay que aceptarlo.–Murmura arrepentida y acepto que lo que dice es verdad.
–La noche fue extraordinaria.–Susurra Rose y se encoge en su asiento.
Alzo la ceja, claro, Harry le ha perforado la garganta con la lengua todo lo que restó de la noche...
Decido cambiar el rumbo de la conversación.
–¿Custodia?–Pregunto y mi padre aprieta sus labios.
–Es mi hija, y soy abogado. Me lo puedo permitir.–Dice sin interés y Emma agacha la mirada.
–Yo estoy bien a lado de mi madre.
–Ya veremos, mi familia llega a encantarle a la gente, te gustará vivir con nosotros.–Afirmo, aunque no estoy tan segura de ello, somos muy distantes, pero solo detalles.
ESTÁS LEYENDO
Dos pares, de polos opuestos. Harry y Edward Styles. _______ y Rose Hilton.
Teen FictionPuedes hacer muchas combinaciones de ropa, para lograr outfits diferentes cada día. Pero para cuando trates de abrir un cerrojo será solo un tipo de llave el que la abra. Una sola combinación para abrir el candado. Un candado lleno de misterio, amo...