—HolaSeungmin se tambaleó en el lugar, nervioso del aura intimidante del contrario.
—¿Te conozco?—chasqueó la lengua impaciente, mirando de arriba a abajo la arrugada ropa de Seungmin.
Auch. Sería más difícil de lo pensado.
—No, pero yo a ti sí.
—Bueno, me voy—interrumpió, tomando su bolso y avanzando unos pasos.
—¡No!—susurró medio gritando. Hyunjin se detuvo, mirando curioso las manos del más bajo en las suyas. Seungmin se apartó unos centímetros, perdiendo la confianza de hace un rato.—No-no sé cómo decir esto.
—Si quieres declarar tu amor puedes esperar hasta el Lunes—Hyunjin levantó las cejas, haciendo énfasis en "amor". Seungmin negó con la cabeza. —¿Entonces qué quieres?
El menor se mordió los labios con fuerza, decirlo en voz alta le daba pena, por él y por el chico que involucró en su mentira.
Hyunjin resopló, agotando su paciencia. El pelinegro le soltó las manos, preparándose para su debut en su linda nueva escuela.
—Les dije a mis amigos que eres mi novio—Seungmin cerró los ojos, no queriendo ver la reacción de Hyunjin.
—Perdóname, no sabía que eras tú y cuando supe me quería morir, si quieres después me puedo tirar por una ventana, en realidad puedo hacer cualquier cosa que me pidas, pero primero por favor ayúdame, porque de no ser así lo haré ahora mismo y mi cuerpo quedará sepul
Hyunjin le cubrió la boca con su mano, irritado de los molestos susurros del menor. Seungmin abrió los ojos asustado de lo que el rubio podía hacer o decir. Miró la ventana con esperanza.
Al momento en que Hyunjin quitó la mano Seungmin se acercó al llamativo cuadrado de vidrio, le faltaba el aire. Hyunjin lo tomó del torso y volvió a dejarlo en el suelo. Quedó igual que una momia al sentir el frío de los dedos del mayor sobre su estómago, atravesando la suave tela de la camisa.
—No seas idiota—comentó irritado, mirando sobre la despeinada cabellera de Seungmin.
—¡Minnie!—Minho se acercó preocupado, mirando detalladamente las manos de Hyunjin alrededor de Seungmin.
El pelinegro estaba congelado, su oportunidad había fracasado y quedaría en ridículo con Minho. Seungmin se giró dándole la espalda a su amigo, no le importaba que Hyunjin aún siguiera tocándolo, solo no quería ver la expresión de decepción en el angelical rostro de Minho.
—Hola, Lee.
—Hwang...—Seungmin los ignoró, su espíritu lo había abandonado, él y su cerebro viajaban a un lugar muy lejos de la tierra.—¿Seungmin, estás bien?
Lo único que sintió después de recobrar la conciencia fueron los tranquilos latidos del corazón de Hyunjin con las cosquillas en su nuca cuando el más alto lo atrajo a su cuerpo, acariciando su piel delicamente.
—¿Por qué no iría a estar bien? Está conmigo, su novio.
Seungmin levantó la cabeza, distraído del amigable toque en su cuello. Lo miró pasmado, agradecido y temeroso, una mezcla de tantas emociones que fue demasiado para su taza de estrés diario, volvió a apoyarse en el hombro de Hyunjin, ajeno a la conversación y chillidos de sus amigas.
—Eso escuché.
—Sí.
—¿Pero él está bien? Lo vi alterado antes.—Minho preguntó preocupado, sacudiendo las manos de un lado a otro, sin dejar de mirar la vulnerable figura de Seungmin sobre Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionHyunjin acepta ser el novio falso de Seungmin a cambio de que éste sea su fiel y obediente perro. Por culpa de sus mentiras, Seungmin estaba atrapado por un malvado, ingenioso y manipulador chico, Hyunjin. "Serás mi dulce novio" Hyunjin recibió sati...