19

4.6K 674 657
                                    


Seungmin caminó a la cafetería con la bolsa del uniforme de trabajo colgando y el lindo perro de felpa en su bolso. Se había contactado con Chan por la mañana preguntando si estaría disponible para recibirlo y así despedirse, por lo que gustosamente el australiano aceptó. El pelinegro tenía un poquito de miedo, presentía que Chan no estaría solo en el lugar, y no se dio el tiempo en la llamada para saber si Hyunjin estaría ahí.

Al pasar por la tienda en la que se reunió con Minho el día de ayer sonrió melancólico, había sido productivo aclarar su relación, Seungmin estaba mucho más tranquilo ahora al saber la verdad.

—¿Por qué lo besaste?—le preguntó.

—¿Por qué besaría a alguien, Seungmin?—le habló irónico, ganándose un suave empujón—Me sentí atraído, Jeongin es lindo.

—¿Solo eso?—Minho dudó.

—No lo sé, descubrir que ahora me gustan los hombres me tiene—Minho se echó hacia atrás, suspirando—me tiene sobre un hilo, veo a un chico y automáticamente me gusta, no literalmente, pero creo que es atractivo ¿Entiendes?

Seungmin no entendía, no cuando sus ojos tenían dueños.

—Bueno, a lo que iba—continuó—Quizás me guste Jeongin, y quizás no.

—Ya veo.

Observaron a unas personas salir de la tienda, luciendo unas horrendas sudaderas especialmente hechas para ellos: turistas. Seungmin hizo una mueca, no se vestía de la mejor forma pero tenía más sentido de la moda. Minho le tomó la mano, impidiendo avanzar hacia la parada de autobuses.

—¿Qué sucede?

—Seungmin, yo...—Minho se rascó la oreja, visiblemente incómodo—Sé que me comporté raro contigo, tanto que te hice pensar que

—¿Que yo te gustaba?—Seungmin se rió, sentía la sensación amargada esparcirse en su garganta—Tranquilo, el que debe superar eso no soy yo ni tú, es él—dijo refiriéndose a Hyunjin—Gracias por contarme.

—Gracias a ti por ayudarme, Changbin nunca sabe qué decirme en estos temas—se rieron, sentándose en la banca a esperar el bus de Seungmin—No recuerdo exactamente lo que Hyunjin me dijo después de decirle que me gustaban los hombres.

—¿Fue difícil para ti?

—Mmh, no estaba completamente en mis sentidos, así que no, no lo pensé antes de gritarlo—Seungmin acarició la espalda de Minho, dándole ánimos—¿Crees que Jeongin quiera verme?

—Mejor espera a que él venga a ti, tiene muchas dudas, y tú igual—Minho asintió—No es bueno ser impulsivo—hipócrita.

—Gracias, lo haré.

—Y no trates de confesarle que la razón por la cual terminaste con Lia fue él, le haría sentir más culpable.

—Claro, claro. Será un secreto—se rieron cómplices, observando a una gaviota picotear una planta—Seungmin, perdón.

—¿Por qué te disculpas?—Minho se giró en el asiento, sorprendiendo a Seungmin—Hey, no pongas esa cara.

—Lo siento, no fue mi intención que ustedes hayan cortado.

—No tiene nada que ver contigo—o tal vez sí.

Ojalá recapacite pronto, Hyunjin se ve tonto, pero no lo es.—Seungmin negó, nada le haría volver.

—No intentes justificar sus acciones, eso no es muy Minho—bromeó, aligerando el ambiente.

—Como yo hablaré con Jeongin, tú también deberías hacerlo con él, aunque creas que no resultará—le aconsejó, parándose y posicionándose en frente. Se abrazaron una última vez antes de que se fuera por diferentes caminos, y a diferentes propósitos.

𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora