1: hyunjin ♡

2.8K 348 81
                                    

style - taylor swift

Hyunjin estaba cansado de hacerse pasar por Han Jisung, le bastaba ya con tener a un amigo llamado Han Jisung ¿Aparentar serlo? Era aún peor.

—Es la última vez—le dijo un poco incómodo vistiendo ese uniforme de escuela privada, no le gustaban los colores grisáceos.

—Te juro que no sabía que había prueba de matemáticas, me tomó por sorpresa—Jisung lo dijo con una sonrisa asomada en su fingida expresión de disculpa, por supuesto que sabía que tenía examen de Matemáticas.

—Aprende a hacer las cosas por ti mismo, me usas.

—No te uso, yo...ocupo nuestra amistad para salvar el semestre y—Hyunjin dejó de escucharlo, estaba seguro que la ardilla con fuerte apego emocional iba a darle un discurso cargado de amistad, chistes códigos de honor que se inventaba de quién sabe dónde. Hyunjin se tiró el cabello hacia atrás buscando paciencia, aunque ya llevaba un par de veces haciéndose pasar por Jisung todavía continuaban molestándolo, ese instituto era un infierno.

Por mucho que se negara Hyunjin volvería para encarar a esos que se burlaban de su amigo las veces que fuesen necesarias.

—... entonces yo no puedo simplemente resolver esos ejercicio, requiero de alguien que me ayude a—desvió la mirada a la calle de en frente para distraerse, si pretendía escucharlo la conversación terminaría antes de lo planeado.

Sus astutos ojos captaron con atención como un muchacho cruzaba la calle con una postura misteriosa, escondiéndose detrás de las personas al caminar, como si no quisiera que lo vieran, aunque logrando todo lo contrario cuando prácticamente se comportaba como un sospechoso de asesinato. No, Hyunjin se corrigió, era como un perro con la cola retraída por terror acercándose a su pesadilla.

Un perrito que comenzó a mirarlo hasta sentarse sobre el césped.

Hyunjin regresó la vista a Han frunciendo el ceño, no había razón para que ese niñito lo estuviera mirando, ni lo conocía. Sí, al parecer iban a la misma escuela porque llevaba su uniforme, posiblemente un año menor ya que no lo había visto en su generación, incluso dos por el brillo inocente en su ojos.

—¿Me estás escuchando?—Hyunjin parpadeó borroso, estaba tan profundamente sumergido en sus pensamientos que no oyó los murmuros de su amigo.

—Sí, claro—se defendió alentando a qué Jisung continuara con su discurso, por algún extraño motivo no quería moverse de esa esquina.

Hyunjin suspiró pasando el peso de su cuerpo al otro pie, sin querer su cabeza se desviaba a la derecha, analizando a la distancia el llamativo cuerpo a través del césped. Al rato se rascó la oreja sintiéndose consumido por la intensidad,  era como ser objeto de estudio.

Se molestó, ¿Quién se creía ese para avergonzarlo sin decir una palabra? Volteó la cabeza con confianza, topándose con la descarada figura del pelinegro sosteniendo su celular a la altura de los ojos, tomándole una fotografía. Hyunjin al mismo tiempo que alzaba la ceja en irritación comenzó a quemarse desde las orejas a las mejillas.

¿Qué...?

Regresó todo de si de vuelta a su amigo, no perdería el tiempo en animalitos del parque sacándole fotos. Tenía cosas más importantes que hacer, como trabajar.

🐶

Hyunjin nunca esperó lo que sucedería ese viernes, ese bendito viernes en el que un perrito arrastrado y rojo hasta la médula llegó a su puesto, luciendo desesperado.

El rubio arrugó la nariz molesto, no tenía ánimos de lidiar con declaraciones de amor, no le iba a ese lado, y especialmente no le iba a ninguno en ese momento. Simplemente no le interesaba el mundo romántico.

𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora