14

4.7K 652 371
                                    

—¿Por qué me llamas por teléfono? Nunca lo haces.

—Porque debo decirte algo—Seungmin se recostó en el sofá, era Domingo y no tenía absolutamente nada que hacer por la mañana, aunque ese domingo era diferente; Minho le había enviado un mensaje ayer preguntándole si se podían a juntar a conversar, al parecer todos debían decirle algo importante.

—Sí, cuéntame—escuchó a Hyunjin quejarse a través de la línea, posiblemente por tener que hablar por teléfono.

—Se supone que hoy llega el primo de Chan, desde Australia.

—¿Felix, no?

—Ese mismo—Seungmin apretó los labios, no entendía el punto—Y pues donde comienza el festival, Chan pensó en llevarlo. Entonces yo le ofrecí que nos acompañara el miércoles, Felix es muy sociable y estará feliz de conocer a tus amigos.

—Oh...

—Jisung también vendrá con nosotros, se invitó solo.

—Vaya...

—Y Changbin.

—¡¿Changbin?!—gritó, ya de por si le incomodaba que sus amigos estuvieran con ellos, ahora también vendrían los de Hyunjin, justo planeaba confesarse al mayor ese día.

—Sí, es el mejor amigo de Jisung, y lo invitó. Aunque creo que ya de por si iba a ir porque también es amigo de Minho—Seungmin se cubrió el rostro con un cojín, gritando silencio—¿Estás ahí?

—Ajá—ya recuperado de su mini drama, fingió hablar entusiasmado con la idea—Mientras seamos más, mejor.

—Se te olvida algo—Hyunjin habló agitado, de fondo se escuchó como caía una caja.

—¿Qué cosa?

—Tus amigos piensan que somos novios, mientras que los míos creen que eres mi esclavo—explicó.

—¿Cuál es la diferencia?

—Ja ja, chistosito—no pudo evitar sonreír, le gustaba cuando Hyunjin recibía enojado sus bromas. Seungmin se mordió su labio inferior, imaginando la linda expresión airada de Hyunjin mientras arrugaba los ojos convirtiéndolos en dos finas líneas.

—Sí, soy muy gracioso—bostezó, ayer se quedó hasta tarde conversando con su hermana sobre sus problemas amorosos, y de lo difícil que le sería a Seungmin confesarse. Yuna dijo que llegaría ese día llorando como niño por culpa del rechazo, en cambio, Seungmin decía que se sentiría más tranquilo al aclararlo y que le quitaría un peso de encima, además aún creía que existía una mini posibilidad de que Hyunjin también gustase de él—¿Le dirás la verdad?

—Ya se los dije, después que te fueras—Seungmin se mantuvo en silencio, no se lo esperaba para nada. 

—Deben estar pensando mal de mí, que soy un falso, mentiroso, manipula—Hyunjin comenzó a reír, callando a Seungmin—¡Hablo en serio!

—¿Por qué pensarán que mi novio es un mentiroso?

Seungmin se levantó, perdiendo el equilibrio por unos segundos, el mundo se le vino encima. Se tocó el oído confundido ¿Había escuchado bien? pensó que Hyunjin les diría la verdad a sus amigos: que en realidad se usaban mutuamente para su propio beneficio.

—Lo mejor será conservar nuestro trato en secreto, así es mas seguro, Jisung es un bocón.

Seungmin no dijo nada, se le movía el piso, y eso que se sentó en busca de un poco de estabilidad, Hyunjin les dijo a sus amigos que eran novios: pareja. No se oía disgustado o asqueado, no como al inicio cuando demostraba verse incómodo de que los vieran juntos. Seungmin mantuvo silencio, escuchando la calmada respiración de Hyunjin del otro lado, estaba sin palabras, a penas lograba conectar sus pensamientos con la boca.

𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora