18

4.6K 639 480
                                    

Terminó de secarse el cabello, un par de gotas caían hacia su pijama, revisó si era alguna parte de su cabeza aún húmeda pero se sorprendió al ver que el líquido brotaba de sus ojos: estaba llorando.

—Mierda—murmuró buscando unos pañuelos, ni siquiera se dio cuenta que lloraba ¿En qué estaba pensando? No recordaba, solo sentía una incontrolable pena que esperaba curar con helado.

—¡Seungmin, Jeongin llegó!—avisó Yuna desde afuera.

Vio su reflejo en el espejo, lucía como un zombie, pálido, ojos inyectados en sangre y una expresión deprimente. Seungmin suspiró pesado, debía reponerse.

—¡Voy!—era sábado y había invitado a Yang a dormir a su casa, sería una mini pijama. Seungmin faltó el último viernes de clases, emocionalmente estaba por el piso. Recibió llamadas de Minho preocupado, junto con Chan y Jisung, incluso un mensajes de Changbin diciéndole "gorrión, se te extraña en el nido"

—Traje azúcar como para generarte un coma diabético—Jeongin soltó las bolsas en la cocina, esparciendo los paquetes de dulces y cajas de helado—Si vamos a llorar, lo haremos con ganas.

Seungmin lo abrazó, provocando los quejidos del más bajo por el gesto, no le gustaban mucho las demostraciones físicas. Yuna bajó por las escaleras uniéndose a la reunión, robando comida cada tanto, también vestía pijama por lo que Jeongin la invitó a quedarse con ellos toda la noche. El pelinegro frunció el ceño confundido, se suponía que esa era su habitación.

—Hermanito, sonríe—Yuna le abrazó por detrás cariñosa, cargando su cabeza en el hombro de Seungmin.

—Hago lo que puedo.

Después de que Jeongin y su hermana llevaran todo hacia arriba, Seungmin leyó los mensajes en su teléfono, confirmando que Chan ya sabía la verdad.

"Me acabo de enterar que terminaron, realmente lo siento, pensé que sería diferente contigo"

Seungmin resopló, la amargura se instaló en su estómago, quemándole. Salió del chat del australiano y entró al de Minho.

"¿Podemos juntarnos mañana en el parque cerca de tu casa? Debo decirte algo muy muy importante"

Respondió con calma, tecleando las letras mañoso, no quería ver la cara de nadie, mucho menos la de Minho.

"No" envió el mensaje, llevándose a la boca una cucharada de helado. Era tonto que Seungmin quisiera ignorar al mayor, pero presentía que Jeongin, Hyunjin y Minho escondían más de lo que pretendían. Estaba a punto de responder que sí cuando la respuesta de Minho le tomó por sorpresa.

"Por favor, te contaré todo. Todo lo que Jeongin no se atreve"

Seungmin se atragantó, ¿Qué cosa? Cerró el helado y lo guardó en la nevera. Desde ese día no había querido saber que pasó el miércoles por la noche, no estaba "estable" como para procesar información. Pero ahora con lo dicho por Minho...tenía curiosidad.

¿Por qué Hyunjin le rechazó?

¿Por qué Jeongin no se ofrecía a hablarle sobre lo pasado esa noche?

¿Por qué Minho terminó con Lia?

Seungmin no tenía idea. Tampoco estaba en su derecho interrogar a Jeongin, si este no le había contado por cuenta propia era por algo.

"Nos vemos mañana a las 13pm en la orilla de la playa, en esa tienda de recuerdos fea"

Seungmin llegó al segundo piso en medio de debate interno, una parte de él quería preguntarle a Jeongin, pero la otra sentía que no debía, que era hipócrita exigir la verdad cuando él le mintió todo el año. Abrió la puerta de su habitación dudoso, su hermana arreglaba las camas en el suelo mientras Jeongin esparcía cartas en la alfombra.

𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora