¿De qué servía ir al viaje escolar? Prefería pasarla reflexionando, estirado sobre su cama sin hacer nada.
—Seungmin, te divertirás—Sus amigas habían ido junto con Jeongin a pedirle por última vez que cambiara de opinión.
—No creo que sea buena idea quedarte aquí, solo.
—No estaré solo, me acompañará Yuna—Chae se sentó en el sofá suspirando, cualquier intento de sacarlo de la casa y llevarlo con ellos era imposible.
—¿Estás seguro?—le preguntó Jeongin, tomándole la mano. Seungmin asintió, agradeciendo que su amigo comprendiera lo lastimado que estaba—Está bien, te llamaremos esos días, te enviaremos fotos.
—¡Sí, y vídeos!—Eunbi lo abrazó, seguido de Chae y Minju. Seungmin se rió, aceptando aunque sea las llamadas, ya vería después si las contestaría.
—Minnie, si te sientes con ganas de ir, toma un tren a Busan, no está lejos—recomendó Lia—te iremos a esperar a la estación.
—Gracias—se ahorró el "no, gracias", no sería muy amigable decirlo cuando ellas lo trataban tiernamente.
—Bien, nos vamos, mañana tendremos que estar desde temprano afuera de la escuela—Jeongin ayudó a las chicas a ponerse sus abrigos, viendo a Seungmin de reojo—Mantén tu teléfono encendido, por favor.
—Ya sé—repitió riendo. Se fueron entre risas, animando el depresivo estado mental de pelinegro.
—¿Seungmin?—Yuna apareció por la cocina, asomándose entre las murallas—¿Ya se marcharon?
—Sí—respondió vago, tirándose de estómago a la alfombra. Así estaba mucho mejor, tranquilo y acostado. La pelinegra avanzó risueña, sentándose en la espalda de Seungmin—¡Ah, Yuna, fuera!
—¡Tengo buenas noticias!
—No me importa—murmuró contra sus manos, quejándose por el peso de su hermana.
—Te gustará esta idea.
—No, no lo hará—Yuna le apretó el brazo, causando un chillido en Seungmin—¡Animal!
—¡No seas exagerado!—le reclamó parándose y empujando el rígido cuerpo del mayor—¡Si piensas que al decidir estar en casa significa que nos la pasaremos viendo televisión, estás equivocado!
Seungmin gritó irritado, no sabía qué parte de "quiero estar solo" su hermana no entendía.
—Déjame
—No, iremos al mirador.
—¿Qué?—el destino estaba escrito, Seungmin obedecería a Yuna. Aunque fuese el hermano mayor, Yuna siempre lo obligaba a hacer las cosas a su manera, ella lo arrastraría por toda la ciudad si fuese necesario, para que por unos instantes olvidara la pena.
—Sí, mañana acaba el otoño, y como siempre el final de la temporada será con pirotecnia.
—Odio eso—Yuna resopló, volviendo a pinchar el brazo de Seungmin con sus uñas—Sí, qué divertido—fingió emoción, aún recostado de abdomen.
—La vista se verá genial desde arriba, quizás te dará otra perspectiva de vida.
—Claro, como si escuchar estruendosas explosiones me podría relajar—ironizó finalmente volteándose—Es una pésima idea.
—Iremos, y subiremos a pie—declaró ignorando la opinión de su hermano.
—¿Estás de broma? Son miles de escaleras.
—Te servirá de ejercicio.
Seungmin se cubrió el rostro con un cojín, gritando enojado. Era eso o correr el riesgo de que Yuna le contara a su madre que estaba con el corazón hecho pedazos, y eso era peor que escalar una montaña, mucho peor. Su madre lo forzaría a realizar todo tipo de actividades para levantarle el ánimo, cosa que no estaba mal pensándolo de esa forma, pero guardar su desilución amorosa le hacía creer ingenuamente que recordaría con más detalle y privacidad a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionHyunjin acepta ser el novio falso de Seungmin a cambio de que éste sea su fiel y obediente perro. Por culpa de sus mentiras, Seungmin estaba atrapado por un malvado, ingenioso y manipulador chico, Hyunjin. "Serás mi dulce novio" Hyunjin recibió sati...