Capítulo 2.- Maldito idiota

315 47 8
                                    

+Hola preciosa -dijo con su voz grave y sensual, de tan sólo escucharlo mi cuerpo dejó de reaccionar.

Me estaba mirando directamente a los ojos con una sonrisa, una bastante hermosa.

+Hola -me digné a hablar, intentando aguantar la sonrisa que quería aparecer.

+Vale que seas una mocosa pero puedes apartarte? No puedo coger una cosa.

Perdona? Me había llamado mocosa?

+Perdona? -dije sorprendida y empezando a enfadarme.

+Te he dicho que te apartes mocosa -dijo sin quitar la sonrisa, parecía que se estaba divirtiendo.

Vale, una cosa que no mencioné, soy MUY orgullosa y no dejaré que nadie me aplaste.

+No me da la gana maldito arrogante -dije enfadada cruzando los brazos y manteniendo mi lugar, escupiendo las palabras.

+Bueno, pues vale.

Sin previo aviso me cogió de mi bosillo de la sudadera y me tiró hacia el lado (la fuerza que debe tener... Maldito cerebro!) y miró la estantería un momento, se giró y habló de nuevo arrogante.

+Bah, no quería nada, que pena.

Aneris se le escapó una risa, le miré enfadada y se calló, volviendo a mirar al tipo delante de mí.

+Pero qué te crees maldito arrogante? -le chillé, al recibir miradas de las demás personas en la tienda, volví a bajar la voz para que sólo él me escuchara- escúchame bien niñato, cómo te vea de nuevo te juro que no vas a volver a respirar en tu vida.

+Si no respiro es porque moriré y no tendré vida, no?

Mierda, siempre al hablar me equivoco, soy rara x3. Me enfadé mucho ante eso que dijo y me giré, cogí del brazo a Aneris y le guié al mostrador, pagando y saliendo de allí.

+Eve, espera -dijo Aneris riendo sin parar mientras yo seguía caminando.

+Cállate!

Caminamos un rato hasta llegar a un parque y nos sentamos en un banco (no en los bancos de dinero, cosa que no sé porqué lo imaginé, soy una loca). Respiré hondo para tranquilizarme mientras hablaba mi bro.

+Buah pero ese chico es tan hermoso, dios debiste quedar tan mal -siguió riéndose.

+Ja ja, que gracioso -dije sarcástica.

+Oye, qué es eso -dijo señalando mi bolsillo de la sudadera, busqué con mis manos y saqué un papel.

+Será la lista de la compra de la semana pasada -dije a punto de tirarlo, soy de guardar los papeles y cosas que debería de tirar, la pereza me gana.

+No lo tires, míralo por si acaso, y si es el número de el tío?

+Pero vamos a ver, eres tonto o te has hecho así? -dije tocando mi cabeza con un dedo, sarcástica, y fui abriendo el papel- cómo va a ser su... -miré el papel sin creerlo.

+Qué? -se apoyó a mi lado mirando y chilló como fangirl- que sí te lo a dado!!

+Cállate burro -le aparté con mi mano, él quitando mi papel de mis manos- oye.

+Escríbele.

+Ni de broma.

+Evelyn.

+Aneris.

+Evelyn Brown.

+Aneris Blake.

Nos miramos unos segundos desafiantes y él acabó hablando, sonando derrotado.

+Tú gaaanas, bufff que terca.

+Gracias -sonreí unos segundos.

+Déjame tu móvil.

+No vas a agregarle, verdad? -le miré alzando una ceja.

+No.

Lo pensé un momento hasta que le entregué el móvil, o bien era para mirar algún manga yaoi (que no me quejaría) o bien iba a añadir al gracioso de la tienda, cosa que pensaba más en la segunda opción. Aneris un momento se puso el móvil en la oreja esperando algo (o escuchando), le toqué el hombro y le miré diciendo que qué hacía pero ni siquiera respondía, hasta que finalmente lo que esperó, pues habló.

+Hola guapo, eres quién ha dado el número a la chica del súper verdad? -mierda.

+Aneris, devuélveme el teléfono AHORA -resalté la palabra 'ahora', mirándole asesina.

+Sí claro, este es su número, sólo que no quería llamarte y... -le quité el móvil- oye Evelyn, devuélveme el móvil.

+Es mío perra -le hablé, y ahora yo me puse al teléfono hablando con el del súper- eres el estúpido del supermercado?

+John Caya, encantado belleza -joder vaya voz tan sexy hasta por teléfono, y no sólo su voz. Céntrate maldita sea!

+Vaya, cómo John-son's baby -me aguanté la risa por ese chiste que sólo yo tenía el privilegio de disfrutar, me calmé y le volví a hablar- perdón, tenía que hacerlo. No guardes este número.

Y colgué sin esperar ninguna respuesta.


~Hola Crossins, espero que os guste mucho este nuevo capítulo, muchísimas gracias por leerlo y darle una oportunidad~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora