Pasaron 12 horas desde ese momento que la recordaría, la verdad es que estaba nerviosa aún por ello y ya creo que lo sabía mi padre mil veces porque no paraba de hablar de él, de contarle cómo y de no pararme quieta. Terminó la noche volviendo a la fiesta, yo cómo estaba feliz me fui con el equipo y Emma (que se intentó ligar a Aneris) a beber unos tequilas (fueron muy pocos que bebí, pero suficiente para considerar una pequeña borrachera) mientras que John estaba hablando con Bruno sobre algo que no sabía de qué era, pero estaban hablando tranquilos así que nada que alarmarse. Hoy quedé con Emma ya que quería contarle ya que no tuve oportunidad, esperé hasta que sonó la puerta y le abrí rápido.
+PORFIN CHIQUI, ENTRA! –le chillé, arrastrándola dentro de casa.
+Hola Emma –dijo mi padre tranquilo en el sofá.
+Hola señor Brown –respondió mi amiga.
Subimos rápido las escaleras y le empujé a mi cuarto, nerviosa de contarle todo.
+Pero vamos a ver, cómo que estás tan nerviosa boba? –dijo ella.
+ESTOY SALIENDO CON JOHN!!
Chillamos cómo fangirlds mientras nos abrazábamos y saltábamos, no parábamos de estar nerviosas y le conté todo con el máximo detalle posible (aunque me daba vergüenza por el hecho de que NO soy cursi).
+Tía, pero que suerte, ya habéis… –no terminó la frase cuando la interrumpí.
+No, aún no –dijo John desde la ventana, asustándonos.
+PERO BUENO, QUE NO ENTRES EN EL CUARTO DE EVE! –chilló Emma, haciendo que riera John.
+Es mi novia, no puedo visitarla?
Novia. Vale, tengo mucho calor y se me sale una sonrisa muy tonta pero que no controlaba, sentía las mariposas en el estómago y me sentía tan feliz…
+EVELYN!! –chilló en mi oído, de nuevo.
+Ay ya déjenme –dije haciendo un pequeño berrinche.
Entró John y nos sentamos los 3 contando cosas, bueno, Emma y John hablaron de cosas. Y cuando digo cosas, son de mí. Emma estuvo contando anécdotas vergonzosas sobre mí que hasta algunas me daban gracia a mí de lo tonta que era a veces. Al rato entró mi padre con algo de comida, que al final se sentó con nosotros para también contar anécdotas mías (durante más de 2 horas!) hasta que recibí una llamada desconocida que contesté.
+Sí?
+Hola, usted es Evelyn Brown?
+Sí, quién habla?
+Verás, soy Scarlett, creo que sabe porqué la llamo, verdad?
Estuve un momento en silencio, no sabía qué responder y ella al no recibir respuesta, volvió a hablar.
+Sigues ahí?
+Sí, sí, perdona –me levanté y empecé a dar vueltas por el cuarto, notando que todos los presentes me miraban serios y mi padre levantaba los hombros en señal de pregunta- no tenía su número doctora Scarlett.
Mi padre entendió con quién hablaba, Emma también ya que sabía del asunto y me sorprendió que John también, pero supongo que fue mi padre así que no me preocupé.
+Verás Eve, sé que hace tiempo que no viene y no tiene tampoco porqué ya que le di de alta que estabas sana pero me preguntaba…
+Si quería que volviera a terapia? –terminé por ella.
Se hizo un silencio que hizo ciertas mis sospechas.
+Mira Scarlett, nos llevamos muy bien y fuiste muy buena conmigo, me ayudaste todo lo posible hasta hace medio año pero no necesito ir.
+Creo que después de esto sí, querida.
+No entiendo… Porqué…? –no sabía qué decir.
Se hizo un silencio muy incómodo, ella no sabía cómo decirlo y yo estaba perdiendo los nervios, miré a mi padre y le dije que no con la cabeza y le susurré que no sabía aún qué pasaba, y cómo ella no hablaba, lo hice yo.
+Mira si no vas a hablar, prefiero colgar y ya hablaremos cuando…
+Tu madre ha intentado suicidarse.
~Hola chicos y chicas, perdonad la demora pero en serio tenía razones!! Espero estéis bien y os esté gustando la historia, estáis seguros que su madre ha hecho eso? Porqué iba a terapia? Pronto lo sabréis (insertar risa maligna). Ahora sí, recordad darle a la estrella y seguirme para recibir una notificación y, sin más que decir, bye.~
ESTÁS LEYENDO
Acosador siendo acosado [1] ✓
Lãng mạn|TRILOGÍA CONTROL| El mundo puede ser muy absurdo y complicarte algo que fácilmente puede ser resuelto, sin embargo, el destino une los hilos más finos y los rompe si es así decidido. Evelyn y John eran dos chicos distintos, conocidos por medio del...