Hola a todxs!! Muchas gracias primero que nada, ya casi vamos por los 2k y en serio, amo!! Lo primero que quiero decir es que tengo cuenta tanto en instagram (lailacross23149) y tik tok (lailacrossyt6), por si queréis pasaros que estaré subiendo tanto reels, memes, recomendaciones de las cuentas que deseen, entre otras cosas que, a medida que vea, iré haciendo.
Primero: quiero deciros que ésta historia está finalizada pero tienen la siguiente parte de la saga en mi cuenta (se llama "Loca siendo maltratada"). Sé que no estoy escribiendo tanto allí pero tengo mis motivos, el primero es que me estoy centrando en escribir otra historia. No la he dejado de lado esta saga pero escribiré más lento (tranquilos que tengo algunos capítulos para subir).
Segundo: será un poco de spam pero tengo otra historia (y es con la que me estoy liando a escribir ahora) es "Arderá en el mismo infierno". Tengo toda la historia pensada, tanto el final, el futuro de esos personajes y, si todo va bien, tendrá 2n libro. Está publicada unos 3 capítulos (más cómo son los personajes, entre otros) y espero ir subiendo cada semana un capítulo. Tengo muchas ideas y espero hacerla bastante larga la historia, sólo digo que puede que lloréis (lo sé, soy mala). Eso sí, me gusta que tenga apoyo y, aunque sea en alguna frase o algo, que haya algún comentario cómo que os gusta o algo que veáis que está mal o algo. Si no queréis, tampoco debéis hacerlo, un voto no cuesta nada.
Tercero: Antes de subir aquí, estaré subiendo en mi cuenta de instagram el progreso/información de las historias, intentando que diferentes cuentas la promocionen para que crezca esta pequeña familia. No juzgaremos a nadie así que, seamos libres de expresión.
Última cosa y es daros las gracias. Gracias por dar una oportunidad a esta historia y haber llegado hasta aquí. La verdad es que al escribirla pensaba que no tendría apoyo ya que pues, soy algo... Especial digamos (no confío mucho en lo que hago, en el momento de escribir puedo pensar que es una gran idea pero al leer mi historia, veo todo fallos) así que, no pensé tener apoyo y al ver que ya casi hemos llegado a las 2k me parece un motivo de celebración y de agradecer!! Muchas gracias a todxs los lectores que habéis dado una oportunidad a esta historia y, sin más que decir, bye!!
ESTÁS LEYENDO
Acosador siendo acosado [1] ✓
Romansa|TRILOGÍA CONTROL| El mundo puede ser muy absurdo y complicarte algo que fácilmente puede ser resuelto, sin embargo, el destino une los hilos más finos y los rompe si es así decidido. Evelyn y John eran dos chicos distintos, conocidos por medio del...