Me desperté en la cama grandísima del hotel, estando totalmente desnuda abrazada a mi desnudo novio que aún dormía, siendo la mujer más feliz de todas. Pensé en anoche y reí cómo tonta, no podía creer que entrara de una y ni me doliera, fue INCREÍBLE!! Eso sí, cuando le pedía rudo al principio no creía que no me doliera pero en cuando se le quitó de la cabeza eso, me dio cómo mando de la tele que no funciona (ya hacían falta estos chistes) y fue increíble, de verdad que volvería a hacer esto otra vez. Hablando de eso, y si le despertaba así? Jejeje. Empecé a besar su cuello un poco rápido, bajando ligera hasta encontrar a su miembro tan delicioso que tiene, besándola primero y pronto metiéndola en mi boca así despertando al dueño de aquello.
+Eve, veo que quieres un mañanero, eh? –dijo feliz mi chico.
+Y tanto papi rico de mi vida –dije sensual.
Y sí amigos míos, estuvimos otras 2 horas haciéndolo hasta que nos dio hambre (y porque ya estaba cansado de hacerle correr tanto en tan poco tiempo, lo siento jeje). Nos dimos una ducha, comimos (ya que era muy tarde para desayunar) y estuvimos hablando un largo rato mientras recogíamos nuestras cosas, la verdad es que me encontraba muchísimo mejor después de todo lo que hicieron por mí, tan feliz. Nos fuimos a casa despidiéndonos con unos besos y estando bien felices, hasta que entré en la casa y estaba todo a oscuras sólo con una luz en mi padre atado en una silla sangrando un poco de un golpe en la cabeza, asustándome y entré parando en seco al escuchar una voz muy familiar que me entraron escalofríos escuchar.
+Hola hija mía.
+No responde, subir la potencia!
+Sigue en para cardíaca, está al máximo!
+Darle otra descarga, rápido!
+Esperar, está reaccionando!
+Llevarla rápido a la sala de cirugía, tiene daños tanto cerebrales, en el pecho y se desangra por el lado derecho, deprisa!
+Eve! –dijo John, despertándome de golpe, me había quedado dormida?- estás bien?
+Sí, eso creo –dije insegura- he tenido una pesadilla.
+Ay mi bebé –dijo besando mi mano- anda, baja, ya hemos llegado, te ayudo a bajar las maletas.
Me entró miedo el hecho de entrar en casa, y si no era un sueño, y si era real?
Lo és.
+Eve venga –dijo sacándome de mis pensamientos, tendiéndome la mano.
La cogí dudando y salí del coche, abrí la puerta y miré toda la casa antes de entrar, estaba todo en orden y bien, mi padre sentado en el sofá al cual fui a abrazar sin pensar.
+Hola pequeña, cómo te fue? –dijo mi padre, feliz.
+Te quiero papá –dije aguantando las lágrimas por el miedo.
+Yo también te quiero –respondió.
Esto sólo es el comienzo.
~Hola a todos Crossis, aquí está el siguiente capítulo, espero que os esté gustando y pronto acabará jejeje. Recordar darle a la estrella si os gusta y seguirme, bye.~
ESTÁS LEYENDO
Acosador siendo acosado [1] ✓
Lãng mạn|TRILOGÍA CONTROL| El mundo puede ser muy absurdo y complicarte algo que fácilmente puede ser resuelto, sin embargo, el destino une los hilos más finos y los rompe si es así decidido. Evelyn y John eran dos chicos distintos, conocidos por medio del...