Capítulo Extra.- Pequeño adelanto

165 25 7
                                    

Me desperté con dificultad en un cuarto, no sabía dónde me encontraba, sólo sentía mi cuerpo débil sin poder hacer nada, intenté levantarme pero un punzante dolor penetraba en mi hombro, pecho y cabeza, miré a mis alrededores y había una señora tumbada en la silla al lado de la cama, estaba dormida. Intenté acomodarme aunque me doliera y pude sentarme en la cama, miré mejor el cuarto y parecía que estaba en el hospital, pero porqué estaba ahí? La señora se despertó y me miró entre sorprendida y aterrorizada, pero pronto intentó disimularlo con una sonrisa.

+Hija mía! –dijo alegre, acercándose y acariciando mi cara a la vez que abrazándome- por fin despiertas, menos mal.

Tenía una sensación de que estaba mintiendo, no sabía por qué esa sensación pero hasta entonces, creo que me llevaría bien con ella.

+Hija? –pregunté, al cual se separó de mí y me miró horrorizada.

+No me recuerdas? –negué con la cabeza, sorprendiéndose más aunque parecía que sonreía disimuladamente- pero si soy tu madre, Cateline Dear, no te acuerdas?

Sabía que eso era verdad, no preguntéis porqué pero sabía que lo era, sólo que no podía fiarme completamente, pero si tenía madre, debe ser que tenga padre, no?

+Y mi padre? –pregunté finalmente.

Ella no sabía qué decir, lo notaba por lo nerviosa que se estaba poniendo y en lo pensativa que estaba, pero finalmente me abrazó y habló.

+A muerto cariño, murió hace años.

Años?

~Muchas gracias a todos los que seguís esta historia, este capítulo es un pequeño adelanto del siguiente libro que lo iniciaré esta semana, sólo diré que subiré un capítulo cada semana. Es verdad que esta historia la he ido publicando de lunes a viernes pero no me daba tiempo a editarlo así que prefiero hacer ese horario. Lo más seguro que entre mañana y el viernes ya habré iniciado el segundo libro o (si veo que va subiendo las visitas y las estrellas) entonces me esperaré para así saber que os gustaría y escribir más rápido y publicar más capítulos el doble o triple de rápido. De nuevo, gracias por darle una oportunidad y, bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora