Capítulo 3.- Mensajes y acosadora encontrada

298 44 5
                                    

Me encontraba en la cama después de la quedada con mi bro, cosa que me cabreó por el simple hecho que le llamara a ese tipo (que supongo tiene el suficiente coeficiente para saber que no quiero nada con él y que haya borrado mi número). Pero bueno, me estaba relajando escuchando música ya que hacía mucho ruido a fuera (tendría nuevos vecinos ya que se estaban mudando y el camión hacía ruido, casa por no decir mansión bastante grande) y, si no hubiera ruido, estaría igual porque no me gusta NADA el silencio. Pasó media hora cuando recibí un mensaje, pasé de él hasta que de nuevo sonó y lo miré.

Chico del super <3: te has olvidado de mí? :)

No sé qué es peor, si el mensaje o el apodo que le puso mi amigo. Cambié su apodo a 'John Super' ya que 'John-son baby' era muy largo (sí, soy original y con poca gracia) y le dejé en visto. Sonó de nuevo el móvil y volvió a ser él.

John: Veo que sigues de mal humor. Te parece vernos y te quito el enfado?

Ja, cómo si no tuviera nada que hacer, maldito. Bueno, es verdad que no tengo nada que hacer pero me la suda.

Yo: Ni de broma señor toca-huevos molesto del súper, tengo cosas que hacer :)

Toma esa maldito. Sonreí para mí misma y pronto recibí su respuesta.

John: Tienes humor, pero no el suficiente. Suenas a que quieres joderme por tal de mantener tu orgullo, me equivoco?

Maldito sea, porque soy transparente? Sigo sin entender. Me levanté y di círculos por mi cuarto nerviosa, qué le puedo responder a alguien que puede saber que no tengo nada que hacer y que a la vez me da curiosidad. Lo pensé unos minutos cuando él me volvió a escribir.

John: Sigues ahí?

Yo: Sí, perdona, me distraje con lo que hago. Lo siento pero no podrá ser :)

John: Bueno, entonces adiós, por cierto, sudadera en verano? Estás loca.

Yo: Soy así, extremadamente rara sin intereses en la vida, tú quién piensas que eres?

John: Ahora mismo, tu nuevo vecino.

Me quedé un momento en la habitación parada, acaba de decir vecino? VECINO?! No me lo creo, no puede ser el destino tan hija de... Mierda, acabo de mirar la ventana y acabo de verlo sentado en una silla de su patio saludándome. Odio mi vida, definitivamente. Me puse de pucheros y cerré la ventana, así sin que pudiera verme, me tumbé de nuevo en la cama y me escribió, otra vez!

John: lindo pijama barato de un zorro, un mensaje subliminal?

Oh no, no iba a caer en eso.

Yo: Que te den (inserten emoji de sacándole el dedo)

Bloqueé el teléfono y bufé, tengo la sensación que será un vecino muy pesado.


~Espero os esté gustando, voy escribiendo a medida que me vaya gustando cómo va quedando y aquí está mis Crossis, bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora