Capítulo 21.- cita y partido

147 29 1
                                    

Ya era la hora de ir al partido, no sabía cómo saldría así que por si acaso me preparé algunos chocolates que sé que les encantan para animarles (sólo por si acaso, si ganan me los como yo), decidí ir vestida casual, bambas blancas, sudadera ya que empieza a hacer frío y tejanos, total, si luego se celebra por si acaso tengo ropa para ponerme elegante. Escuché que sonó el pitido de un coche afuera de mi casa (no va a ser dentro, no? Cállate cerebro) así que cogí la mochila y mis llaves y salí cerrando la puerta. Al subirme en el pedazo de coche deportivo que traía John, me cogió de la mano y la besó.

+Que honor recibir a una chica tan bella –dijo sin apartarse de mi mano, mirándome fijamente mientras notaba que me sonrojaba ante ese gesto.

+Anda –tosí ya que me costó hablar por los nervios- sólo vámonos.

Él rió ante mis nervios mientras ponía en marcha el coche y nos íbamos. No hablamos por el camino pero no fue incómodo, yo conecté mi música por bluetooth (o cómo se escriba) y no le molestó mi música, más bien, alguna que otra la taradeaba así que supuse que la conocía y le gustaba. Al llegar, salimos y vimos que algunos del equipo ya habían llegado pero ni rastro de Emma ni Aneris. Mi padre ya estaba allí, se adelantó a comprar otras chuches para comerlos en el partido (pero cómo no me gustaban las chuches, pasé totalmente). Esperamos 10 minutos y al fin todos llegaron, nos sentamos en nuestra fila correspondiente (que por cierto, eran unas vistas increíbles y nadie podía taparnos delante por el espacio que había entre mi fila y la siguiente) así que debía agradecer a Archie después. Al pasar el rato y no parar de hablar de quién ganará, cómo son de guapos y mostrándonos cómo FanGirlds perdidas en nuestros dramas, se llenó el estadio y salieron nuestro grupo. Algo que no mencioné, aunque llevaban cascos y todo el royo este, se les veía desde las rajillas así que podíamos ver sus caras y así saber quiénes eran. Ahora sí, se pusieron en modo de empezar la partida, iban a sacar ellos así que esperaba que avanzaran, y cuando empezaron, todo el mundo (y me incluyo) empezamos a chillar cómo locos mientras jugaban, pasó el tiempo e iban empatados, faltaba medio partido cuando el equipo contrario le dio una patada a la rodilla de Archie, el jefe del equipo. Todos gritamos que era falta pero el árbrito no dijo nada, no podía jugar y me estaba poniendo muy nerviosa, habían hecho trampas y habían malherido a mi amigo. Chillé insultos de todo tipo y vi que tanto John cómo Aneris que estaban a mis 2 lados me intentaban sentar y calmar.

+Eve tranquila, relájate –dijo primero Aneris.

+Deberías tranquilizarte, seguro continúa el partido, ya verás –dijo John.

+No lo entendéis –dije sentándome al fin- ellos no tienen substituto, menos del jefe por dios, que van a ganar el equipo de mierda por tener el primer punto.

Ellos seguían diciendo cosas para calmarme y se añadían los del equipo, me intentaban calmar pero no podía, veía cómo se habían llevado al vestuario a Archie y que no volvían, quería ir y ayudarles pero no podía, si iba iban todos a… Espera, salieron de los vestuarios Bruno y Diego, fueron a hablar con el entrenador y pasó eso que menos esperaba, buscaron con la mirada algo o alguien, hasta que me miraron y sonrieron. Pero qué? Se quitaron el casco mientras corrían a las gradas, y escuché hablar el locutor.

‘Pero qué estamos viendo, del equipo McFriday Bruno y Diego están corriendo a las gradas por alguien, qué harán?’

Vale, sé que el nombre no es muy original pero les gustaron a los del grupo (sí, yo lo puse de idea pero fue broma, que para ellos, no era broma). Corrieron entre las gradas mientras los demás gritaban eufóricos para que les hicieran caso, pero ellos no paraban de mirarme y acercarse, mientras los de mi grupo me hablaban cómo que para qué venía. Bruno y Diego se pararon frente a mí a la vez, tendiéndome la mano los 2 y hablándome Bruno.

+Juega con nosotros jefa.

Vale, sabéis ese momento que todo el mundo te mira sorprendido sin esperar nada, y encima las cámaras de la tele grande esa para ver el partido también te enfocaba? Pues ahora es mi caso, genial. Cómo no respondía, habló Thomas.

+Cómo que juegue con vosotros? Pero si casi no juega.

+Muy gracioso –le dije en defensa, antes que hablara Bruno.

+Ella jugó con nosotros desde hace 2 años hasta antes de empezar su universidad, fue nuestra querida jefe aunque no saliera a jugar en público –esperó un momento a ver si alguno decía algo, pero al ver que no, siguió- no os lo dijo?

Todos me miraron entre molestos y alucinando, mientras yo nerviosa iba a hablar pero habló el locutor.

‘Si no se dan prisa en conseguir un jugador, van a quedar descalificados, sólo 2 minutos para decidir’

Miré la pantalla grande viendo que seguían enfocándonos, me sentía minúscula ahora y no sabría si podría jugar bien.

+Ey –me sacó de mis pensamientos Diego- vienes jefa?

Me lo pensé un momento, no sabía qué responder ante eso, hasta que tanto John cómo Aneris me cogieron de mis hombros animándome, sonreí y les cogí de la mano.

+De acuerdo muchachos.

Me levanté de mi sitio junto a ellos escuchando al locutor hablar.

‘Pero qué es esto? Una chica está yendo con ellos al campo, no me lo creo. Acaban de pedir un descanso de 5 minutos y el árbitro se los ha consentido, qué harán?’

Fui a los vestuarios con todos los del grupo, que sin darme cuenta también vinieron los del equipo (un lío tremendo ahora que pienso) así que sin yo decir nada Fredy me pasó mi ropa (que no sé cómo lo mantenían) y me lo fui poniendo mientras hablaban.

+Pero vamos a ver –dijo nervioso Thomas- cómo que Eve va a jugar con vosotros y que jugaba ya antes? Es en serio, Eve? –asintieron los demás del equipo y yo seguía sin responder.

+Oye relajáos –habló ahora John- dejarla en paz, ahora debe estar nerviosa así que la animaremos, sí?

Todos asintieron nerviosos, me dijeron más cosas pero era cómo si tampoco les escuchara, estaba muy nerviosa pero podríamos ganar, estoy segura. Me giré y me metí en el papel de líder (que cómo lo era antes, no me hacía falta ensañar ni nada) así que expliqué mi plan de ataque, hasta que se me ocurrió una idea.

+Chicos, escuchad –dije firme, todos escuchándome atentos- seguramente las 3 o 4 primeras rondas vayan a por vosotros pero cuando vean lo buena que soy, irán todos a por mí –empecé a sonreír maliciosamente, así hablando Aneris ante eso.

+Eve, de ninguna manera vas a vengarte.

Todos me miraron entre sorprendidos y aterrorizados, no sé si porque Aneris sabía mi plan con solo mi sonrisa o por lo que iba a hacer.

+Oh, me conoces demasiado bien, pero a la vez tan poco –dije manteniendo la sonrisa- no será exactamente eso, veréis, seré el punto blanco de ellos en unas rondas, así que haré que vengan sólo a por mí aunque reciba alguna ostia.

+Ah no, de ninguna manera –dijo esta vez mi padre- cómo se te ocurra dejar que te peguen, estás castigada.

+No voy a dejarles, ya que yo también les pegaré –dije en mi defensa- recibiré golpes igualmente ya que harán trampas, pero ellos también y que tenga cojones el árbitro de decirme algo.

Todos se miraron indecisos, no sabían qué decir hasta que Kameron (uno del grupo) saltó feliz gritando.

+Esa es nuestra chica, venga acaso nos vamos a dejar rendir o qué?

+No –respondieron todos los del grupo, mientras que el equipo alucinaban.

+No os escucho –dije poniendo la oreja.

+NO NOS RENDIREMOS JEFA!
Bien, sobre el partido, perdimos.

~Espero estéis todos muy bien, si os gusta dejarme una estrella, un comentario y seguirme para más, esta historia cómo ya está terminada sólo diré algo... Y es... (Meter tambores sonando) que será una saga de 3 libros!! Cómo lo oís (leéis, mejor dicho, osea escrito. Ya déjame cerebro) así que, sin mencionar nada más, bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora