Capítulo 7.5.- Abuelo

220 35 7
                                    

Narra John:
Me encontraba besando a Evelyn en su baño, joder sabía muchísimo mejor de lo que esperaba, sus labios eran pequeños pero suaves, encima su pelo no molestaba por lo corto que era y le importaba tan poco lo que usaba o cómo iba que se sentía en el paraíso. Estaba pasando sus manos por mi torso hasta llegar a mis pantalones y quitar el botón cuando tuve que parar el beso, no estaba listo.

+Espera, no puedo -dije recuperando el aliento.

Ella también lo estaba intentando recuperar pero se sorprendió ante lo que dije, de ninguna manera se lo esperaba.

+Tiene que ser una broma, no? -dijo entrecortada.

+Lo siento.

Y sin esperar respuesta la bajé de encima mía y me fui por el mismo lugar que dónde entré, por la ventana (va a tener razón con que es parecido al libro "A través de mi ventana") bueno, al salir de la ventana me fui directo a mi casa que aunque estuviera al lado, sentí largo el camino, y cuando al fin llegué lo primero que hice fue golpear el saco de boxeo que me compró mi padre hace tiempo hasta no tener fuerzas para seguir. No me encontraba bien, es verdad que esta chica me tenía loco, no paraba de mirarla por la ventana o cuando iba a algún sitio, simplemente me quedaba hechizado viendo cómo caminaba, con lo primero que encontraba en el armario y muchas veces con ese pelo revuelto y rizado que tiene que le daba igual que estuviera sin peinar, caminando tan raro pero que se me hacía lindo.

+Te gusta, verdad? -dijo mi hermana hace unas horas, mientras yo estaba en la biblioteca leyendo un libro de "LailaCrossYT".

+No sé de qué me hablas -respondí casi sin hacerla caso, era una pesada cuando quería.

+Oh vamos, sé cómo la miras, piensas en ella y lo obsesionado que estás ahora, si no paras de hablar de ella aunque hayáis hablado pocas veces -dijo sarcástica, es verdad que hemos hablado poco pero no tan poco.

+Pues vale Susan, vete a fastidiar en otro lado, quieres? No tienes más hombres a quién follarte o prefieres las mismas chicas con las que me acuesto? -pronuncié con una chispa de enfado.

Mi hermana y yo no hemos tenido mucha confianza por esto, porque cada vez que me acostaba con una chica, ella se sentía celosa y también iba a por ella, me enteré cuando ya llevaba 3 chicas en su cama y las reconocí al instante. No digo que sea horrible que lo haga, que haga lo que quiera pero, en serio con las mismas que yo? En serio?

+Vete a la mierda, no me enfades o iré también a por esta.

Me levanté de golpe y me acerqué a ella enfadado, quedando a pocos centímetros de ella.

+Cómo se te ocurra acercarte te mato, ella es mía -resalté la palabra "mía"- y ni se te ocurra tratarla como un juguete jamás, ella es una persona.

+Pues vaya, perdóneme señor me "voy de juerga, hago saber a las chicas que sólo las utilizo para follar y les rompo el corazón en mil pedazos" -señaló las comillas mientras decía lo último.

+Al menos lo dejo dicho, no cómo tú fantasma.

Nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que finalmente se fue y pude volver a leer mi libro.

Mi hermana tenía razón, pero no quería admitirlo, no aún, y menos ahora. Moví mi cabeza negando aquel pensamiento y me tumbé en la cama cansado, sin querer admitir todo lo que sucedía. Entre que mi padre me dijo que mi abuelo había muerto esta mañana y no quería admitir lo que sentía me tenía triste pero sobretodo enfadado. Mi abuelo, quien siempre me había cuidado y protegido de siempre, más que mis propios padres aunque también hicieran todo por mí. Siempre he sido el chico mimado pero por alguna razón me sentía solo, siempre me he sentido sólo menos con mi abuelo, mi hermana, aunque ahora con ella ya no lo sienta, y ahora con Evelyn. Esa chica. Mi chica. Es preciosa y con un genio que me gustaba, esa faceta fuerte de ella que me debilitaba y me hacía estar a sus pies, y su otra faceta débil que hacía querer comerme a besos, para mimarla y protegerla cómo mi chica preciosa que es, tan cariñosita. Dándome cuenta que he sido un idiota al salir de allí sin decirle nada pero por ahora prefiero que sea así. Así mientras pensaba en ella, me quedaba profundamente dormido soñando con probar esos labios de nuevo.

~Hola chicos y chicas!! Aquí está otro capítulo más de la saga #alp espero que os haya gustado y recordar darle a la estrella y seguirme para saber que os gusta.
Pregunta del día!! A veces haré esto y otras no, cuál es vuestra actividad favorita? La mía es escribir mientras escucho música y fantaseo con hacer mil y una cosas más, y vosotros? Déjamelo en comentarios! Sin más que decir, bye!!~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora