Me callé de golpe, tenía muchas malas ideas ahora mismo pero las saqué de mi mente y dejé que hablara.
+Me dejarás hablar o qué? –me miró serio y asentí- verás, ella ya tiene muchos problemas cómo para que ahora le añadas más, no es esto personal pero debes tener cuidado, es una chica muy difícil y debe algunas cosas. No sólo ella, también por lo que has pasado tú –le miré extrañado, que al ver mi reacción sonrió con malicia- oh vamos, sabes de lo que hablo, tu abuelo muerto, que tu hermana te robaba todas las novias porque es una puta –iba a interrumpir pero él siguió hablando- que tu madre era maltratada por tu padre antes.
Cómo? Eso era mentira, mi padre nunca tocó a mi madre de mala manera. Y cómo si me leyera la mente, respondió.
+Oh vamos, tan inocente eres para no verlo? Eres un idiota –rió por lo bajo antes de continuar, acercándose lentamente a mí- no recuerdas cuando tus padres estaban algo distanciados? Cuando tu madre se asustaba por cada roce que ella no esperara? Por cada palabra que él decía siempre estaba de acuerdo y sonreía cada vez? O cuando tú le preguntabas a tu madre porqué tenía esas heridas y nunca te respondía?
Recuerdos inundaron mi mente, tenía unos 6 años, estaba en el salón solo con la que preparaba el desayuno (que ya no recuerdo el nombre) ya que eran las 6 de la mañana, esa noche no podía dormir y no quise despertar a mi hermana. Estaba desayunando unas tostadas con judías mientras hablaba con la chica cuando escuché que alguien bajando las escaleras, así la chica yendo a preparar el desayuno para la persona que bajaba, que al comprobar, era mi madre.
+Mamiii!! –dije emocionado, corriendo hacia ella, pero que al ver su rodilla y cuello, me paré en seco- mami, porqué tienes esas heridas?
Ella me miró extrañada pero al parecer se acordó de eso y sonrió avergonzada.+Tranquilo cariño, esto no es nada, anoche no podía ver en la habitación y digamos que me choqué con un palo, lo habitual.
Saqué esos pensamientos ya que podría ser lo que decía Bruno o… bueno, otra cosa.+Deja mi tema, quiero que hables de Eve.
Él se rió y siguió hablando.
+Vaya, veo que no funciona eso –hizo un silencio- bien, pues entonces hablaré de ella, qué quieres saber? Los malos tratos que tuvo de su madre o padre, que en el colegio era siempre la rara y no paraba de joder a todos por su existencia, o que enseñaba fotos privadas a un tipo desconocido? –me sorprendí ante lo último que dijo, y él terminó de acercarse a mí- cómo lo oyes, ella hablaba con muchos tíos y sabes? La foto que pasó era muuuy excitante, ella semi desnuda, con el pelo recogido mostrándose tan tímida, como si nunca rompiera un plato y, sabes? Veo que no ha cambiado eso de ser tan puta.
No aguanté y le di un puñetazo en la cara, así cogiendo de su camisa y estreyándole contra en coche suyo, aguantando la rabia que me estaba consumiendo por dentro.
+Ni se te ocurra hablar de ella de esa manera imbécil.
Me inundó la nariz a alcohol fuertemente, sorprendiéndome de que no lo hubiera olido antes, vi sus ojos que estaban algo dilatados así que supuse que estaba borracho, es verdad que en el local ha bebido bastante más que los demás así que sólo por esta vez le dejaré en paz.
+Escúchame bien niñato de mierda, quiero que desaparezcas de mi vista ahora y no vuelvas a hablar de ella, entendido? –al ver que no hablaba, le sacudí y hablé más fuerte- entendido?
Tomándome de sorpresa, me cogió de la chaqueta empujándome al coche, así quedando en la posición de antes pero yo ahora contra el coche.
+Te diré una cosa, vas a pasarlo mal e incluso sufrirás por su muerte, vas a vivir en un infierno, acaso no lo entiendes?! –chilló en mi cara.
Le di una patada en los huevos y le empujé, así cayendo en el suelo, empecé a caminar para irme mientras le escuchaba de fondo gritar.
+Ella va a morir pronto John, es una chica odiada y vas a caer en su trampa! Es una maldita mentirosa! Vas a dejar que te engañe o qué?
+Eso está en mi decisión, no en la tuya come mierda! –le respondí gritando.
Me dirigí al coche y entré, bufé y di unos golpes al volante antes de apoyar mi cabeza en ella y relajarme, no podía conducir en ese estado. Llamé a mi hermana Spencer que si no me equivoco, también estaba en la fiesta y al segundo tono respondió.
+Dime hermano –dijo algo alegre, notando que cada vez se escuchaba menos de fondo la música así que supuse que estaba saliendo para poder escucharme.
+Me puedes llevar a casa? Ha pasado algo.
+Claro, ya he salido, dónde estás?
Miré por la ventana y la vi, así que pité el claxon del coche y me vio, así colgando y ella subiéndose al sitio del conductor, y yo al de acompañante de al lado (nunca recuerdo el nombre, oye).
+Cuéntame mientras vamos a casa, qué ha pasado? –dijo preocupada mirándome mientras arrancaba el coche.
~Hola a todos Crossis!! Espero que estéis bien y os haya gustado este capítulo, la verdad que me siento bastante nerviosa por todas las visitas, likes y seguidores que estoy teniendo en estos días y en serio, Gracias!!!
Bueno, pregunta del día (aunque ya la hice en la anterior capítulo que la he subido hace 2 minutos pero bueno), vuestro postre favorito? El mío el couland de chocolate, simplemente riquísimo *inserte babas llenando la pantalla del móvil* ahora sí, mejor me voy, bye.~
ESTÁS LEYENDO
Acosador siendo acosado [1] ✓
Romansa|TRILOGÍA CONTROL| El mundo puede ser muy absurdo y complicarte algo que fácilmente puede ser resuelto, sin embargo, el destino une los hilos más finos y los rompe si es así decidido. Evelyn y John eran dos chicos distintos, conocidos por medio del...