Capítulo 22.5.- Fiesta

122 27 0
                                    

Narra John:

+John, quieres ser mi novio hasta que te canses de mí?

+Que original, me lo pensaré –se hizo el interesante, cogió de mis manos y las estiró para él, quedando a pocos centímetros de sus labios y susurró- y tanto que sí.

Una simple frase lo que puede afectar en una persona, verdad? Después de ese hermoso momento volvimos a la fiesta, me sentía tan feliz sin poder creérmelo, era un sueño realidad, algo el cual quería que no acabara nunca, me sentía vivo con ella y no pensaba hacer que acabara aquello, no de mi parte. Volvimos a la fiesta y ella se fue con los chicos a beber y pasarlo bien, bien merecido aquella fiesta mientras yo me junté con Bruno, no quería al principio pero cuando me iba a ir, me agarró de la muñeca así que no pude irme.

+Te lo pasas bien en la fiesta? –preguntó Bruno tomándome de sorpresa.

+Claro, es una buena fiesta –dije sin apartar mi mirada de Eve.

Se encontraba bailando con Emma, se movía muy bien y me tenía hechizado, si seguía bailando así me provocaría una erección.

+Veo que no apartas la mirada de Eve, pareces enamorado de ella.

+Es que lo estoy –respondí tomando un trago de Whisky que tenía en la mano desde hace un rato.

+Ya os vi en la ventana, ella declarándose hacia ti, vaya mariconazo que eres macho.

Me puse tenso y le miré algo mal, él estaba riendo así que supuse que era una broma.

+Supongo…

+Oye John, necesito contarte algo –dijo Bruno tranquilo, pero notaba que algo no iba bien.

+Dime, te escucho –dije serio a la vez que me tensaba.

+Tranquilo viejo, hablaremos luego de la fiesta, te parece? No quiero preocuparte y que montes un espectáculo aquí delante de ella.

Lo decía entre risas pero yo no me tranquilizaba en absoluto, más bien me tensaba más. Suspiré y insistí un rato más, pero al ver que obtenía la misma respuesta cada vez, me rendí y disfruté de la fiesta sin despegarme de él. Cada vez que me miraba Eve le sonreía para que estuviera tranquila y así disfrutara de la fiesta, su fiesta. Pasaron 3 horas que se me hicieron eternas y al fin se fueron todos a sus casas, algunos después de haber ligado, otros sin nada y yo ahora despidiéndome de mi chica. Oh que bien se escuchaba decir aquello.

+Seguro no quieres que te lleve bichito? –me dijo alegre, se notaba que tenía el puntito de haber bebido pero no tanto para decir ‘estoy tan borracha que pienso hacer todo lo que no soy capaz/ e incluso ser cómo la de libros de Wattpad.

+Estoy seguro mi cielo, debo hablar un momento con Bruno, pero en un rato ya estaré en mi casa tranquilito, de acuerdo? No te preocupes preciosa.

Y antes que respondiera la besé, esos labios que al fin son totalmente míos, los cuales podía saborear cada momento que a mí se me apeteciera, sin ningún pero.

+Tía venga, debemos irnos, deja a tu novio en paz! –chilló en la lejanía Emma, montándose en el coche que la llevaría a casa.

+Ya le has contado? –dije en cuanto me separé, manteniendo mi frente en la suya, con una sonrisa pícara porque ya sabían que éramos pareja a tan sólo 3 horas de serlo- muy interesante fiera.

+Déjame, ya debo irme –me dio un piquito en los labios y se fue corriendo al coche- adiós tesoro!! –chilló, gesto que hizo que me riera como bobo enamorado.

Sí, enamorado. Tan difícil de explicar lo que se sentía pero a la vez tan fácil de ver. Dejé de sonreír cuando escuché un aplauso suave detrás de mí, me giré y vi que era Bruno, me acerqué a él seriamente para al fin hablar de eso que quería contar.

+Dispara –dije directo.

+Bien, sígueme, hablemos un poco apartados de aquí, hay mucha gente.

Acepté y le seguí hasta dónde él tenía aparcado el coche, algo no andaba bien, me invitó a montarme en su coche pero me negué, quería que lo dijera aquí afuera.

+Bueno, está bien, te lo diré aquí mismo –dijo aún entre risas, pero de golpe se puso serio y con una voz amenazante- deja a Eve en paz.

+Qué? –dije sorprendido, al cual pronto se cambió por ira- ni de broma pienso dejarla.

+No te lo tomes a mal, espera a que termine

+Ni de broma, piensas que le voy a dejar sólo porque tú lo digas? Una mierda.

+Escúchame maldita sea! O te alejas de ella o quien sufrirá eres tú!

~Hola chicos y chicas!! Aquí otro capítulo de esta historia (añadiendo capítulos, para así poder participar en el Wattys 2021!!) Bueno, espero que os guste esta historia y ya pronto estamos en las 1k leídas!! Aún no me lo creo que tanta gente lo haya leído, me sorprende bastante. Gracias por darle una oportunidad y ahora tendréis otro capítulo más (llevo sólo 31.578 palabras y hay que llegar a las 40.000, y no sé si también sirven estas de al final o no (?)).
Bueno, pregunta del día, qué tipo de personas son las más odiadas por vosotros? Así nos conocemos mejor, sin duda, a mí las mentirosas, una simple mentira para mí ya es un gran problema (también depende del contexto), pero bueno, sin más que decir, bye.

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora