Capítulo 24.- Psiquiatra

113 25 2
                                    

No sabía dónde me encontraba, sentía un vacío en mi cuerpo y un dolor en la cabeza, intentaba abrir los ojos pero no podía, sólo veía oscuridad. Poco a poco fui abriendo los ojos, veía borroso pero pronto vi a mi padre, Emma y John en el cuarto, hablándome. Empecé a escuchar que me estaban llamando y sentía un dolor en la parte trasera de la cabeza, estaba tumbada en el frío suelo y lo último que recordaba era que estaba mareada al escuchar lo que dijo la doctora, no había podido escuchar nada más y simplemente, cerré los ojos y escuché de fondo cómo me llamaba alguien. Pronto me senté un poco y al acostumbrarme, pregunté.

+Me he desmayado?

Los presentes asintieron, intenté levantarme y casi me caía de nuevo, pero me sujetaron y pronto pude estar de pie por mí misma.

+Papá, tenemos que ir a…

+Ya lo sé hija –me interrumpió, al cual yo asentí.

Me ayudaron a bajar las escaleras por si acaso me caía, cogimos nuestras cosas y al salir nos subimos al coche y nos fuimos en dirección al hospital. Me encontraba horrible y nadie hablaba, sólo había silencio. En 30 minutos llegamos y en cuanto aparcó salí disparada a la entrada, dónde vi a Scarlett esperándome.

+Evelyn –se acercó a mí, sujetándome de mis hombros impidiendo que entrara.

+Dónde está? –dije primero tranquila, que al ver que no respondía alcé más la voz- DÓNDE ESTÁ?!

Mi voz estaba corrompida, sentía mis lágrimas que estaban a punto de salir pero no las dejaba, no ahora. Sentí que los demás llegaron a mi lado pero no les di importancia, lo único que quería saber era cómo estaba mi madre. Scarlett bufó y me indicó con la cabeza que la siguiera y eso hice. Entramos en el hospital que me sabía de memoria y que ahora pasaban muchos enfermeros y pacientes, fuimos hacia las escaleras y las bajamos, solamente habían 2 plantas abajo, UCI y dónde tenían todos los materiales, análisis de sangre entre otras cosas. Pasamos por el pasillo viendo a diferentes personas que estaban en coma, otras siendo atendidas hasta que Scarlett se paró en una sala, la miré y allí estaba. Mi madre, con una mascarilla y el brazo derecho vendado, estaba dormida y siendo atendida por un enfermero, no sabía porqué pero me resultó familiar eso, como si fuera mi culpa que aquello pasara.

+Eve… –habló mi padre esta vez, poniéndose a mi lado y con una mano en mi hombro- deberíamos irnos, no tengas esta imagen de tu madre en este estado, será lo mejor.

No respondí, no podía apartar la vista de ella pero sé que mi padre tenía razón, no podía tener esta imagen de ella así. Asentí lentamente, insegura si estaba haciendo bien y pronto nos fuimos a la cafetería. Yo bebí lentamente mi chocolate caliente (que a los 10 minutos ya estaba frío) mientras los demás hablaban e intentaban animarme sin éxito, esperamos durante 1 hora hasta que por fin vino Scarlett y me dijo que estaba despierta y quería hablar conmigo, sólo conmigo. Me levanté y fuimos todos, que al llegar sólo yo iba a entrar pero antes me frenó Emma y habló.

+Estaremos aquí si lo necesitas, de acuerdo?

Asentí agradecida, quería abrazarla y llorar pero antes debía hablar con mi madre, era lo mejor. Entré y miré la ventana que desde dentro de la habitación, no se veía nada, sólo oscuridad. Me senté en la cama delante de mi madre, ella no me miraba mientras yo sí la miraba, al ver que no hablaba tomé la iniciativa.

+Estaba muy preocupada por ti, mamá.

No contestaba, sólo seguía con la mirada perdida y cuando iba a volver a hablar, entonces habló.

+Sólo eres una interesada.

Cómo? No entendía a qué venía ese ataque pero no me estaba gustando cómo se llevaba esto.

+Perdón? –dije sarcástica- no te entiendo.

+Sólo has venido porque quieres dinero o estás mal con tu padre, eh puta? –dijo ahora mirándome, sonando duras sus palabras.

Tomé aire, no quería enfadarme con ella, no iba a enfadarme.

+Mamá, eso es mentira, estoy preocupada por ti.

+MENTIRA!! –chilló, tomándome por sorpresa- ERES UNA MALDITA MENTIROSA Y TODO ESTO ES POR TU CULPA!

+Mamá, yo no…

+ERES UNA PUTA Y UNA ZORRA, NO VALES PARA NADA Y OJALÁ NO HABERTE TENIDO!

Entraron unos enfermeros para tranquilizarla mientras yo estaba en shock sin saber qué decir.

+ALEJÁOS O ME MATARÉ, OÍSTEIS?!

+Mamá no hagas eso, nunca te he hecho daño y no debes ponerte así –dije con mi voz corrompida.

+HE DICHO QUE ME MATARÉ ZORRA!

Y sin pensarlo ella se arrancó la vía de suero y sangre que tenía, así desgarrando su piel y saliendo su sangre descontroladamente, y yo ahí mirándola, viendo cómo los médicos actúan para salvarla hasta que sentí que alguien me empujaba hasta la salida, pero antes de salir mi madre gritó de nuevo.

+TE PROMETO QUE ESTO NO ACABARÁ ASÍ MALDITA PUTA!

~Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que lo disfrutéis y perdonar por el horario, pero me acordé recién (sí, se me olvidan las cosas jajajaja), bueno, ahora sí, recordar darle a la estrella y seguirme y bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora