Narra John:
Me encontraba en el hospital junto Eve, después del accidente de Aneris y que hubieran hablado el médico con ella y la madre de él, ahora estábamos solos en las sillas de espera mientras mirábamos las redes sociales, sin saber qué decirnos. Hasta que me llegó una notificación dónde salía una foto de Eve con el título de "Al fin revelamos la identidad de LailaCrossYT, tambien conocida cómo Evelyn Brown". Me quedé un momento en shock y dios santo, mi escritora favorita era mi chica (iba a decir favorita pero no tengo a nadie más que a ella), sonreí feliz al verla un buen rato hasta que sentí que Eve me tocaba el hombro para que la mirara.
+Dime bombón –la miré y notaba que estaba inquieta, pero no era por el accidente que supongo que también, no? Pero por alguna razón notaba que no era por eso.
+Mmmm sabes sobre lo que querías que viéramos todos, no? Osea sobre la identidad de esa escritora –dijo insegura, que tierna, si no fuera porque quiero que lo diga me la comía a besos.
+Sí, sobre eso, dime.
Hizo un intento de decirlo pero se quedaron sus palabras en el aire, que monada, ya no aguanté y le besé la mejilla, así ella sonrojandose y mirándome sorprendida.
+P-porqué has hecho... E-eso!! –dijo tartamudeando, yo de mientras sonreía sin poder apartar esa hermosa vista que tenía con ella.
+Porque eres maravillosa.
Y me apoye en su pecho, era una monada sin ella quererlo, estaba un poco tensa pero sabía que le gustaba que dijera y hiciera esas cosas, se hace la difícil pero me encantaba que lo hiciera, es parte de su personalidad. Cuando noté que se relajó un poco, subí la cabeza hacia su oído y susurré juguetón.
+Mi escritora.
Y besé su cuello suavemente, cómo si fuera frágil y un mal paso la pudiera romper, era hermosa y suave y me tenía hechizado en sus pies, sea de la forma que estuviera. Noté que estaba hacía un ruidito cómo que se quejaba y me reí un poco, no podía reaccionar bien.
+O-oyeee!! –me apartó, haciendo que yo me pusiera un poco triste, quería su calor y mimitos- no hagas eso!!
+Oyeee, déjame estar sobre ti, quiero mimitos –me quejé triste, parecía un niño pequeño.
Y pensar que antes era un mujeriego que me sentía tan sólo y ahora tan lleno de amor y a los pies de mi señora.
+No, niño malo! –la miré retandola con la mirada y sabía en qué estaba pensando- ah no, no lo hagas.
Y sin hacerla caso me puse de pucheritos con los ojos de cachorro.
+Por favooor –supliqué triste, ahora débil había posibilidades que me deje hacerlo así que, con intentarlo no perdía nada.
Se quedó pensando un momento, me miraba sonrojada y insegura, a los pocos segundos cuando iba a responder, vino la madre de Aneris y ella se puse de pie.
+Al fin, voy un momento al baño y a la cafetería, necesito mi chocolate caliente, ya vuelvo –dijo nerviosa Eve, yo de mientras bufé y me acomodé en mi asiento derrotado.
Evelyn: 1
John: 0Iba ganando, qué bien.
+Oye, tú eres el chico que le gusta a Eve? –dijo de golpe la señora, haciendo que casi me atragante con mi propia saliva.
Le miré sorprendido y sin saber qué decir, ella habló.
+Tranquilo, sé quién eres y por lo que veo no le harás daño –bajó el tono de voz y se acercó un poco más a mí- pero cómo se te ocurra hacerle daño a mi pobre Eve con todo lo que ha sufrido, te mataré, te meteré 2 palos por el culo y te cortaré tu amiguito en tantos trozos que será imposible recolocarlos, me has entendido? –dijo amenazante, mirándome con una sonrisa que me daba miedo.
Tragué seco y asentí con la cabeza intentando sonreír nervioso, ella asintió y nos quedamos en silencio incómodo hasta que vino de vuelta Eve, ofreciéndome un café y un croissant.
+Gracias –le agradecí.
Ella sólo asintió con la cabeza, y de nuevo un silencio incómodo hasta que me llamó mi padre por teléfono, Eve con ver la pantalla de mi móvil me sonrió en señal de que podía así que me levanté de mi sitio y me alejé un poco, contestanto a la llamada.
+Dime –dije en voz baja ya que estoy en un hospital.
+Dónde estás? Tu madre está preocupada por ti y tú ni siquiera apareces por casa.
+Estoy en el hospital, luego hablamos, vale? –dije intentando estar tranquilo, últimamente mis padres han estado un poco... nerviosos pero bueno.
+No, te quiero ahora en casa, debes de avisar si estás en otro sitio.
+No trates así a nuestro hijo –dijo mi madre de fondo, escuchando ruido cómo si cogiera el móvil de mi padre y habló esta vez cerca- hijo, tarda lo que debas, de acuerdo? Sólo intenta avisarnos la próxima vez, de acuerdo?
Esa si era la madre que conocía.
+Sí mamá –dije algo feliz- y dile a mi padre que es un capullo, tanto trabajar le afecta hasta en su conducta.
+Eso le llevo diciendo yo! –lo dijo mi madre haciendo cómo si estuviera enfadada.
+Ey, qué habláis de mí? –dijo mi padre de fondo cómo enfadado haciendo que rieramos mi madre y yo.
+Cuídate mamá, luego hablamos.
+Claro hijo, un beso, y saluda a Eve de nuestra parte!!
+Claro, hasta luego.
Colgué y me sentí más tranquilo, era hermoso tener a unos padres que te entienden y te llevas tan bien con ellos. Me volví a mi asiento junto a Eve, apoyándome en su hombro para así iniciar una mini guerra porque ella se ponía nerviosa y supuestamente no quería.
~Hola Crossis, espero que todos estéis bien! Aquí otro capítulo más de la saga, espero os esté gustando, darle a la estrella y a seguirme si es que os ha gustado!!
Pregunta del día: Qué va antes, el huevo o la gallina? (Ok no), qué persona es la más importante para vosotros? Para mí mi pareja, ha hecho que mejore personal y laboralmente, ayudándome a darme cuenta de muchas cosas que antes de conocerle no veía. Hasta pronto, bye!!~
ESTÁS LEYENDO
Acosador siendo acosado [1] ✓
Romance|TRILOGÍA CONTROL| El mundo puede ser muy absurdo y complicarte algo que fácilmente puede ser resuelto, sin embargo, el destino une los hilos más finos y los rompe si es así decidido. Evelyn y John eran dos chicos distintos, conocidos por medio del...