Bueno, después de que John diga esa gran tontería, le di al botón para que pudieran subir (era cómo una alarma cómo que he aceptado) y yo simplemente me reí.
+Estás muy loco, John –dije entre risas.
+Oh, si no lo dices les diré que te masturbas y ves porno, tú misma me lo has dicho –dijo victorioso, al cual yo me reí más fuerte y él me miró confundido.
En ese momento los simios subieron. Primero Bruce, mi querido chico alto de mi edad (18 años) moreno y ojos oscuros, tiene un tatuaje en el cuello de un osito súper mono que dan ganas de besarlo, y unos labios muy jugosos (aunque no tantos como John, las cosas como son), después entraron Alex y Dylan que ya expliqué anteriormente quienes eran y por último, John. MI John. Es alto, algo moreno con mechas blancas, ojos verdes y azules que cuando se encuentran con el sol, hacen que brillen y mojen un par de bragas, a mí me incluía hace un año, luego simplemente lo veía cómo un muy buen amigo. Entraron y miraron al chico en la pared y yo riéndome, entonces Bruce habló.
+De qué te ríes preciosa?
+Este pavo –señalé a John- ha dicho que si no decía que era mi novio, os diría que me masturbo y veo porno.
Y estallamos a reírnos los 5, sí, ellos sabían perfectamente que lo hacía porque soy directa y les dejé fatal aceptándolo, ahora simplemente me piden consejo de cómo saciar a sus chicas y les ayudo en temas sentimentales también. John nos miró muy confundido y sobretodo sorprendido, no se esperaba en absoluto que lo dijera tan abiertamente. Dejó de reírse (un poco) Alex y habló de nuevo.
+Oh vamos, en serio? No se te ocurría algo mejor –se acercó a John y le abrazó de lado, apoyándose en él, Alex era un poco más alto que John pero no por mucho- ella tiene un cuarto solamente para juguetes de todo tipo, no me malinterpretes pero en serio la ibas a extorsionar con eso? –volvió a reírse fuertemente, uniéndonos nosotros.
John se quitó del abrazo de Alex y se puso de pucheros, pero que monada. Entonces sonó como si alguien hiciera una foto y, en efecto, John simio (así podremos diferenciarlos) le hizo una foto, bueno, creo que más.
+Te los enviaré nena –me dijo John S.
+Pues vale, ah eso, os presento –dejé de reírme y le abracé de lado al John Super, madre mía que lío- Este es John, John estos son… –fui señalando a cada uno que iba mencionando- Bruce que lo conocí en el gym, Alex y Dylan que son hermanos gemelos y John que a ellos los conocí en algún lugar que no te importa –le miré, mientras él sonreía y levantaba una ceja.
+Me estás retando a saber dónde los conocistes?
+Ey vaqueros, bajar esa tensión sexual, por favor, me vais a matar –dijo exageradamente Bruce, y yo me reí y me quité del lado de John Super.
+Bueno, ya me iba –dijo John Super, joder sí que lía esto.
+Bueno, ya hablaremos entonces, encantado –dijo el otro John.
+Lo mismo.
Y salió por la ventana tal cómo había entrado, Bruce cerró detrás de él y ellos me miraron expectantes.
+Qué? –dije finalmente.
+Nos cuentas o te lo sonsacamos? –dijo Dylan, sonriendo mirando a los demás y ellos asistiendo con la cabeza.
Lo pensé un momento pero acepté, total, iban a saberlo de todas formas, 3 de ellos van al ejército así que pueden saber quién es él, bueno, sólo 1 de ellos que es Alex, el informático. Yo sólo soy la que les ayuda de vez en cuando a matar, sacar información y dar mucho miedo, aparte de mandar, planear sus misiones y ser su general de papel (lo digo porque el general de verdad es John, pero cuando estoy yo implicada, me convierto automáticamente en la general). Bueno, cuando terminé de contarles TODO (incluso lo que estábamos haciendo antes de que aparecieran y ellos se quedaron en shock sobre mi atrevimiento), me miraron de arriba-abajo sonriendo.
+En serio, puedo dar miedo y sacar información y todo eso, pero no leo mentes.
+Te gusta –dijeron a la vez.
+Qué?! –les miré molesta y sorprendida- ni de puta coña, ja, jamás me enamoraría de ese imbécil.
+No hemos dicho enamorada, tranquila –dijo Alex- sólo hemos dicho que te gusta.
+Porqué? Justificar-hos.
+Joder, cómo odio los exámenes que tengo que justificar –dijo Bruce haciéndose el molesto, sacándome una sonrisa. Sí, soy bipolar.
+Básicamente, por esos ojos que empiezan a brillar en cuanto lo mencionas, acabas de explicar que te pones nerviosa con él, LE HAS BESADO JODER!! –dijo gritando lo último, mientras yo le tapé la boca.
+Baja el volumen melón!
+Pero si esta habitación está insonorizada tonta –es verdad, no me acordaba.
+Bueno, pero por si acaso –dije derrotada y sonrojada.
Durante 2 horas estuvieron intentando que admitiera que me gusta, ja, mi orgullo gana y no lo hice. Al final se fueron de mi cuarto y me quedé tranquila en la cama, me iba a relajar cuando sonó mi móvil.
John: Ya se fueron, eh?
Maldito psicópata, reí para mis adentros ya que no me puede ver, al irse los chicos cerré la ventana.
Yo: Sí, se fueron, porqué? Quieres repetir el beso o qué?
No sabía de donde he sacado mi valentía pero creadme, me estoy muriendo de vergüenza, si responde ya…
John: abre la ventana y descúbrelo.
~Aqui tenéis el siguiente capítulo, espero que os guste y recordar darle la estrella, bye.~
ESTÁS LEYENDO
Acosador siendo acosado [1] ✓
Romance|TRILOGÍA CONTROL| El mundo puede ser muy absurdo y complicarte algo que fácilmente puede ser resuelto, sin embargo, el destino une los hilos más finos y los rompe si es así decidido. Evelyn y John eran dos chicos distintos, conocidos por medio del...