Capítulo 20.- el tiempo lo cura todo y segundo deseo

147 30 0
                                    

Pasaron 3 semanas desde su accidente, ya se encontraba en su casa y todos estábamos tranquilos, me pasé todas las tardes después de clases y entrenos para verle, explicarle todas las clases y tareas que habían hecho y hablar de cosas cotidianas. Al final el problema era que no tenía suficiente sangre y que alguien debía donarle, y al ser yo compatible pues lo hice y salió todo bien. Durante 1 día entero no despertó y los médicos tenían malas esperanzas, pero al final lo hizo y estuvo perfectamente, sólo los golpes del accidente y ya está. Me alegré mucho de que ya había pasado el peligro y por fin iba a clases, con muletas porque una pierna a veces se le dormía pero ahora era menos que le pasaba, y le llevábamos mi padre y yo a su universidad. Y sobre el descubrimiento de que soy la autora de ese libro (y muchos más), se enteraron al día siguiente del accidente y me gritaron que cómo era posible, así sintiéndome suuuuper tímida pero al menos ya dejaron de decir eso. Ya había pasado un mes desde que inicié clases y la verdad me sentía genial, ya había pasado esos malos momentos y, aunque me avergüenzo que me hayan visto llorar en ese momento, ya no me volverían a ver en esa situación. Me encontraba ahora en cuarta clase del día, era un jueves pero era muy estresante, no acababa nunca biología o qué?

+Ey –susurró Bruce en mi oído sin que se diera cuenta el profesor.

+Qué quieres? Que nos van a reñir –le contesté susurrando.

+Vienes al campeonato de mañana? Juegan los jefes.

Sé que se refería al partido de nuestros jefes, osea Archie, Bruno, Diego y Fredy con su grupo (que por cierto, también los conocía pero mucha pereza describirles) pero tenía un presentimiento que algo iba a pasar.

+No creo, noto que algo pasará y me voy a cabrear.

+Evelyn! Bruce! –gritó el profesor cabreado, llamándonos la atención- la última vez que os digo que no habléis o os mando a la sala de castigados.

+Sí señor –dijimos a la vez Bruce y yo, agachando un poco la cabeza.

Volvió a explicar el profesor hasta que me mandaron un mensaje al móvil, que cómo tenía el whatsapp web, podía responder desde el ordenador.

John <3: Siendo mala en clase? Otra cosa que no sabía de ti.

Sonreí ante ese comentario, que malo.

Yo: No te acostumbres, soy mala para otras cosas y lo sabes ;)

Creo que ya sabéis a lo que me refiero, cosa que respondiendo, no, no hemos llegado a tener sexo conjunto ni nos hemos dado ni siquiera ganas por lo que había ocurrido con Aneris, sólo había estado a mi lado y me animaba o me daba mimitos (que al principio al intentar mimarme yo no aceptaba y rechistaba pero luego cómo me gustaba, me dejaba mimar, soy rara y se aguanta <3).

John <3: Ha pasado tanto tiempo que no lo recuerdo bien, deberás enseñarme <3

Awww, intentando ligar, que no se crea con el control.

Yo: ja ja, ni de coña John-sons baby, no pienso dejar que tengas algún tipo de control.

John <3: Y para chistes malos sí que tienes ganas? Alucino.

Se me escapó una risa que tuve que ponerme la mano en mi boca para que no saliera, Bruce me miró extrañado pero al ver con quién hablaba sólo sonrió y siguió asistiendo a clase.

Yo: Pues sabes? Ya sé mi segundo deseo.

John <3: Cuál es entonces?

Yo: Mañana una cita, en el partido de nuestros jefes, te apuntas?

Noté que Bruce me pellizcó así que me quejé y sobé dónde me pellizcó, le miré arqueando las cejas y miró mi ordenador enfadado, entendí que leyó lo que había escrito así que le saqué la lengua y volvió a pellizcar, y yo darle un manotazo en mi defensa (y de esto no se ha enterado el profe, alucino).

John <3: Lo espero con ansias, pero invita a los del equipo y tus amigos, parecen con ganas también xd.

Sonreí y le mandé un último ‘Okay’ cómo respuesta. Invité a Emma también y aceptaron, al igual que escribí en el grupo del equipo que vinieran, aceptando todos de inmediato y Thomas aceptó diciendo que invitó también a su novia. Es verdad, no os conté, se le declaró ese día y ella aceptó, más bien hubo un malentendido que pensaban que el otro no quería nada ninguno entendió ninguna indirecta así que todo muy lioso y una victoria más para mi lista. Bueno, después de unas pocas horas de clases que pasaron rápidas, salimos y vi que estaba mi padre con Aneris esperándome, así que me abalancé a Aneris y le abracé unos segundos antes que me apartara.

+Pesada –me dijo gruñiendo, ya que no le gustaba los mimos.

+Aja, claro claro, lo que tú digas –dije sarcástica.

+Ostia Aneris, cómo vas? –preguntó Alejandro.

+Voy bien, esperando a mañana para ver el partido –dijo emocionado.

Al parecer a todos les gustaba.

+Hombre, yo también voy –dijo mi padre- no me perdiría nada de los mejores amigos de mi hija.

+Entonces os conocéis de mucho tiempo? –preguntó Spencer, la hermana de John, sorprendiendo a todos.

+Amorcito –dijo Thomas, abalanzándose a ella y besándola.

+Bueno, algunos años digamos –dije tímida, muchísima gente para preguntas.

Nos despedimos y fuimos caminando John, Aneris, mi padre y yo que al llegar a casa de cada uno, nos fuimos despidiendo hasta llegar a la mía. Al llegar recibí 2 mensajes de Archie que leí al instante.

Archie: ubicación

Archie: Te espero mañana en este sitio, te reservé toda la banda de la fila 8 para que lo veas estupendamente, pero hay una cosa que quiero comentarte.

Yo: Dime, soy toda ojos.

Archie: Buen chiste, pero a lo que iba, tengo un presentimiento de que algo va a pasar, tú no?

Yo: También lo siento, esperemos que sea que ganéis cabrones :)

Archie: Graciosa, bueno, hasta mañana.

Yo: Ta mañana puerco.

Mañana cita y partido de mis amigos, creo que será un gran día.

~Hola chicos y chicas, espero estéis bien y os guste esta historia, muchas gracias por seguirla, recordar darle a la estrella y seguirme y bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora