Ya han pasado las 2 semanas que quedaban para empezar las clases, estoy muy nerviosa por aquello, por fin empezaba. Creo que soy la única persona que quería ir a clase. Bueno, sobre aquel día que estaba John aquí, sigo sin entenderlo, dejó de besarme y se fue a su casa. Y desde entonces, no lo he visto más. Osea no entiendo el motivo, pero me enfadé mucho con él y sigo enfadada, llamé a Aneris para contarle y hasta él se enfadó (y me dijo de tirarle una piedra a la ventana y eso hice, pero shhh, que nadie se chive). El caso que me encontraba en el coche hablando con mi padre y le conté también a él, mucha gente no tiene confianza con sus padres pero en mi caso, mi padre era la mayor confianza y nunca me a juzgado, así que le digo mis cosas sin problemas, eso sí, a lo de tirarle una piedra me echó una especie de charla de que no debería de hacerlo, que el karma siempre llega (cosa que en mi caso es verdad) y bla bla bla… Él siempre estaba a favor de hacer las cosas bien, hablando, pero sin duda me dio la razón del motivo y que si se lo encuentra, van a tener una buena charla. Y larga charla porque con lo mucho que habla jajaja, es broma, le quiero mucho <3. Llegamos a la uni y salí del coche despidiéndome de él. Tomé aire y entré, con Aneris me encontraría después de las clases ya que no íbamos a ir a la misma clase, pero sí iría con Bruce y Emma. Es verdad, no os he hablado de Emma. Ella es una rubia de pelo largo y ojos azules con un cuerpo espléndido, tenía a todos los que ella quisiera a sus pies y su voz la más dulce y encantadora de todas, eso sí, cuando la pone sexy pone cachondo a cualquiera (me incluyo). La conocí y fue una de mis únicas amigas de Batxillerato, me llevé de puta madre con ella y hasta se llevó bien con Aneris (que era muy sobreprotector conmigo pero yo igual con él así que genial) y nos convertimos en buenos amigos. Eso sí, la muy puta no hablaba por whatsapp con casi nadie, sólo llamaba una vez al mes o ni eso (y no estoy insultando a las putas, pero es el apodo que tengo para ella, al igual que yo soy la zorra del grupo) y pues eso. Ahora volviendo al presenté, la busqué con la mirada mientras entraba en clases y los vi, a Bruce y Emma (2 por 1, mira qué bien) y fui corriendo a abrazarles.
+Amiguis!! –chillé hacia ellos sonando cómo pija, al cual ellos me imitaron.
+Ay tiaaaa!! –chillaron a la vez mientras nos abrazamos, eso sí, reventando mis oídos que son más sensibles que las tetas de Emma y los huevos de Bruce.
+Joder cerdas, me petáis el oído –dije quejándome.
+Yo sí que te petaba otra cosa zorra –respondió Bruce con voz seductora al cual los 3 nos reímos, eran nuestras bromas de siempre.
Sonó el timbre indicando que debíamos ir a clase, y antes de asustarme porque no tenía ni puta idea de dónde era, Emma me iluminó el camino.
+Cielo, ya hemos preguntado en corserjería y nos han dado los horarios hasta a ti, menos mal que tenemos todas las materías juntas menos Literatura.
+Te quiero mucho –la abracé haciéndome la víctima, me encantaba esta tipa.
Al llegar a clase nos sentamos en los primeros sitios que vimos libres que, por suerte, eran de 3 en 3, GENIAL! Nos sentamos juntos y empezamos a hablar de cómo nos fue el verano y antes de contarle a Emma cómo me fue a mí (porque a Bruce le conté sólo el beso, me falta el último detalle que casi pierdo la virginidad con un tipo que me dejó a 4 velas y tuve que masturbarme yo solita) pues básicamente llegó el profesor. Me fijé en la clase y casi todos eran chicos medio normales, osea tenían ropa de marcas caras y se notaban que eran unos pijos, pero mientras no me hagan nada, mejor para ellos, pero en algo que me fijé fue que habían 3 asientos libres detrás nuestro, era raro que las sillas sobrasen pero no me importó. El profesor estaba todo el rato hablando sobre cómo irá el año, cómo se estudiará, horarios, días de fiesta más cercanos y más cosas que eran casi iguales a mis otros institutos, hasta que un grupo de 3 personas entraron de golpe en clase y, es en serio? John era uno de ellos.
+Llegan tarde –dijo el profe bufando- sentáos, tener suerte que sea primer día de clase.
Se sentaron en los sitios libres que había detrás de nosotros, detrás. Madre mía, esto iba a ser largo. Bufé y Bruce me echó una mirada cómo para saber quién era pero al ver mi cara de seriedad, supo que algo pasaba así que se esperó a que acabara de hablar el profesor y empezara con la clase de matemáticas, cosa que llegó y me fue escribiendo en un papel para así no nos llamasen la atención.
‘Tía, qué ha pasado con ese hijo de los dioses?’
‘Sólo que casi me desvirga pero cuando lo iba a hacer, se fue sin decirme nada y lleva sin hablarme desde entonces, osea, 2 semanas.’
En cuanto lo leyó Bruce gritó un ‘Cómo’ llamando la atención de toda la clase y el profesor, pidió perdón y todos volvieron a hacer lo que se supone que estuvieran haciendo.
‘Pero TIIIAAAA!! Cómo que lo iba a hacer?! Yo le mato >:(‘
Ja, si supiera cómo llevo 2 semanas así.
‘Si supieras cómo estoy.’
‘Bueno, pasa de ese tipo, mira el buenorro que hay en la mesa de la derecha ;)’
Sonreí ante lo que decía y entonces miré, un chico bastante buenorro, con los ojos verdes y pelo castaño me estaba mirando, que al tener contacto visual con él, me guiñó el ojo. Es muy guapo, sin duda. Le sonreí y volví a escribir a mi amigo.
‘Y tan guapo el pivonaco, todos tienen que ser tan guapos en este colegio o qué?’
Bruce al leerlo se tapó la boca aguantando la risa, hasta que calló un papelito en mi sitio que venía de atrás. Giré mi cabeza y vi que John me estaba mirando bastante serio, su mandíbula estaba muy tensa así que supuse estaba enfadado, me volví a girar hacia mi sitio, abrí el papelito y lo leí.
‘En la biblioteca después de clases.’
ESTÁS LEYENDO
Acosador siendo acosado [1] ✓
Romance|TRILOGÍA CONTROL| El mundo puede ser muy absurdo y complicarte algo que fácilmente puede ser resuelto, sin embargo, el destino une los hilos más finos y los rompe si es así decidido. Evelyn y John eran dos chicos distintos, conocidos por medio del...