Capítulo 15.- El suegro

169 32 1
                                    

Vale, odio a mi padre. Os preguntaréis porqué digo eso, vale. Las pruebas habían salido todo bien, no tiene cáncer ni nada. Maldito imbécil, me ha hecho una broma de mal gusto. Bueno, después de tremendo susto me ha dado y preguntarme sobre los chupetones de mi cuello (que por cierto, maldito imbécil que es John por hacerlo) pues, básicamente, me encuentro en mi cuarto, escuchando música mientras escribo. Literal llevo 3 horas escribiendo y he hecho 10 páginas en el Word (en din-A 4, si lo paso a páginas en un libro en papel, se vuelven casi el doble de las que haya hecho) bueno, estoy escribiendo en mi cama, bastante calentita, suave…

Narra John:
Son sobre las 12 del mediodía y estoy subiendo la ventana de Eve para entrar, sé que está en casa ya que he estado viendo que estaba sentada en su cama escribiendo algo en su ordenador aunque se tumbó y ya no la pude ver (me he dado cuenta que, a parte que tiene poses raras para estar cómoda, se mueve mucho) así que en cuanto subí, abrí la ventana y entré, inicié mi saludo.

+Buenas prin… –empecé a decir.

Pero me di cuenta de lo dormida que estaba Eve, estaba tumbada de lado abrazada débilmente a sus piernas, con el ordenador al lado apagado, roncando suavemente en algunas respiraciones. Se veía tan linda. Decidí acercarme a ella, quité las sábanas para ponérselas encima de ella, así tapándola. Le quité el ordenador para ponerlo en su mesilla de noche y le besé la frente, y me quedé mirando su cuarto. A mi izquierda (que sigo en la cama) está la puerta del baño dónde le curé las heridas, al lado un armario algo grande, seguido de una mesa dónde hay fotos y algunos libros, la puerta de salida del cuarto, dos librerías medianas y por último, su escritorio. Era un cuarto algo grande, no tanto como el mío pero era decente, me acerqué en la mesa dónde habían algunos libros y fotos (que también habían fotos colgadas) y las miré detalladamente. Una foto era de una niña que tendría 2 o 3 años, tenía el pelo recogido con ropa de verano y se encontraba en una calle, con la mirada perdida pero con unos mofletes monísimos, seguramente sea Eve ya que tiene un gran parecido a ella. Otra foto era de ella con 7 años, estaba comiendo sopa y llevaba unas gafas haciendo que se viera adorable, tenía la dentadura mal pero era tierna. La siguiente foto era a sus 13 años junto a su madre, tenía el pelo muy largo y me sorprendí mucho ya que ahora lo tiene súper corto (hizo un cambio de look total que la hacían ver más adulta y sexy, las cosas cómo son), estaban las dos sonriendo juntas y eran muy parecidas físicamente. La siguiente foto era de ella con 14 años, tenía el pelo cómo dora la exploradora que también le quedaba bien, mejor que el pelo largo, y la siguiente foto con el pelo corto, al igual que lo tiene ahora sólo que un poco más descuidado (que yo pensé que ya lo llevaba despeinado pero veo que no) y un poco más largo. 2 fotos más eran junto a su padre que estaba con una señora, no era la madre de Eve ya que no eran físicamente iguales pero se notaba la cercanía de aquellas, y su padre se parecía muchísimo a Eve, se veían muy felices. Otras fotos eran con Bruce, Emma y el chico que vi con Eve en el supermercado, algunos fotos en solitario y otras en grupo, hasta que vi una foto que me sentó como una punzada en el pecho, aunque me sorprendí mucho, la verdad. Era una foto de todos juntos, Emma, Bruce, el chico del súper, su padre y la señora que mencioné antes alrededor de Eve, en una cama de hospital llena de marcas de golpes por todos lados, intentando sonreír aunque se notaba que le dolía incluso hacer ese simple gesto. Me quedé un momento mirándolo detalladamente hasta que escuché que alguien tosía a mi derecha.

+Ya has acabado? –dijo el padre de Eve enfadado, desde cuando estaba ahí?

+Oh, emm hola señor, yo no estaba haciendo nada, sólo mirando y… –y entonces empezó a reírse, pero qué?

+Ya sé quién eres, eres el hijo mayor de la mansión de al lado, el mismo chico que le ha hecho chupetones en el cuello de mi hija, le ha ayudado con las heridas y la está enamorando sin ella darse cuenta.

Me quedé sorprendido ante eso, no sé si era porque su padre sabía toda la historia mía con Eve o por lo último que dijo, y cómo veía que no contestaba, siguió hablando acercándose a mí, y mirando las fotos que anteriormente miraba.

+Supongo que, cómo habrás visto, ves algunas fotos con su madre y después con otra señora, no? –yo asentí y volvió a hablar- su madre… –tomó aire antes de dejar soltar las palabras- su madre y yo nos divorciamos cuando Eve tenía 10, fue difícil ya que antes, y después, de eso, siempre veía peleas por culpa de su madre. Cuando me fui de su casa, parecía que todo iba bien pero entonces… bueno, empezó a llevarse mal conmigo.

Algo no cuadraba, si se llevaba mal con su padre, cómo ahora está con él con tanta confianza?

+Mejor hablemos abajo –dijo en voz baja, yo observé a Eve que seguía durmiendo plácidamente, así que asentí y le seguí.

~Hola crossins, espero que os guste mucho este capítulo y, qué le contará sobre Eve? Dejarme comentarios sobre lo que pensáis y recordar que si os ha gustado, darle a la estrella y seguirme para recibir las notificaciones al subir otra parte de la historia, y sin más que decir, bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora