Capítulo 2.5.- Mi chica

273 44 9
                                    

Narra John:

Me encuentro ahora en el coche, alucinando con la increíble llamada que acabo de tener con Evelyn. Oh, Evelyn. Increíble nombre para gemir (mierda, estoy súper salido) bueno, estaba esperando en el coche a que mi hermana volviera para darme la dirección, luego tendría que darle algo a cambio y era el número de una chica con la que me acosté, maldita. Y pensar que yo soy el mujeriego, pues mi hermana es la mujeriega 2.0 pero bueno. Después de largos minutos al fin mi hermana entra al coche.

+Por fin! Ya era hora! -dije tranquilo, pero me puse firme de inmediato- no te vió, verdad?

+Claro que no maldito acosador, aquí tienes -me entregó un papel con la dirección- por cierto, la mansión de al lado está en venta, sólo digo.

Sonreí ante aquello que decía y sin esperarlo más marqué al número de mi padre, que al segundo pitido respondió.

+Sí?

+Papi, quiero mudarme a la dirección que ahora te pasaré, podemos?

+Claro, ya llamo y estaremos ahí.

+Genial!! -noté que me tocaba alguien el hombro y obvio era mi hermana, tapé el micro del móvil y le miré arrugando las cejas, ella señaló su mano a lo que entendí de inmediato, le tendí el papel de mala gana con el número de teléfono y hablé con mi padre un buen rato, bueno, habló él.

Al rato fui a la discoteca a celebrarlo, al fin sabía algo de esa chica y podría hablar más con ella. Fui a la discoteca de Thomas heredaría de su padre en un futuro, fui a la sala VIP y pedí tequila para empezar. Miré a todos los de la planta baja bailando, bebiendo y zorreando, con la música electrónica tan alta que difícilmente se podía escuchar algo. Vi de reojo que alguien se acercaba a mí y supuse que era el camarero pero me equivoqué ya que esta chica se sentó encima de mis piernas. La miré y es un bellezon, tenía el pelo largo rubio teñido, ojos marrones, unas buenas tetas que queriendo quería que las viera, tapándolas por un vestido corto pegado a ella de color rojo, al igual que el maquillaje de sus labios. No me moví ni la aparté, sólo la observé.

+Hola bombón, buscas compañía? -dijo coqueta, mientras pasaba sus manos por mi pecho.

+Claro, una bella dama no debería estar sola nunca, no?

No respondió, sólo bailaba encima mío pero cuando iba a besarme recibí un mensaje. Mientras ella me besaba lo miré de reojo y era de mi padre.

Padre: Ya nos podemos mudar, vente cuando quieras.

No me faltó tiempo para apartarla de encima mío e irme del lugar, oí de fondo cómo se enfadó la tipa pero por alguna razón quería a esa chica, oh no, no dejaría que escapara de mis agarres. Antes de salir alguien me empujó para darme la vuelta y era la chica. Que pesada.

+Me vas a dejar aquí sola maldito enfermo? -dijo enfadada, pensándolo bien normal ya que he dejado que se diviertiera conmigo lo que quisiera.

+Sí, encontrarás a más personas que te protejan esta tarde. Adiós.

Y sin esperar respuesta me volví a ir, esta vez entrando en el coche y en 15 minutos llegando a la mansión nueva que iba a ser mi nuevo hogar. Había una silla en la terraza y me senté sonriendo, escribiendo un mensaje a la nueva vecina mía.

~Hola a todos!! Espero estéis bien, quién creéis que será la vecina? Es evidente? Recordar darle a la estrella si os ha gustado y seguirme para más!
Pregunta del día: comida favorita? La mía el estofado de patatas (pero la verdura triturada, si no, no lo cómo) y sin más que decir, bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora