Capítulo 18.- accidente sin remedio

157 29 1
                                    

Me encontraba en casa un sábado por el amanecer, la primera semana de clases había pasado volando y tampoco es que hubiera hecho mucho. Cuando salí del campo el otro día, pensé que me había encontrado con mi madre pero no, era una señora que se parecía mucho pero no era.

+Qué pasa Eve? –me preguntó John, ya que me había parado en seco y estaba muy seria.

+Nada, pensé que había visto a alguien –dije simulando una sonrisa, volviendo a caminar.

Aún recuerdo la cara de mi madre cuando le dije que me iría con mi padre, todo lo que tuve que soportar para conseguirlo, para ser libre y, sobretodo, ser feliz. No niego que con mi madre no he sido feliz en ocasiones pero… era diferente. Todo era muy diferente desde hace meses, cuando cumplí 18. Esa edad que deseé que llegara desde hace años.

+Esto es sólo el principio –dije en voz baja, bufando y repitiendo lo que alguna vez mi madre me dijo hace meses.

Bufé de nuevo y volví a dormirme con una lágrima cayendo por mi mejilla, con esa frase que no paraba de rondarme por la cabeza. Una simple frase que puede destruir mi fortaleza que yo misma me creé, un mundo en el que convivo y trato de reconstruir, por una vez que estuvo hecho pedazos.

Me desperté por el ruido de una ventana siendo abierta, entrando la luz del sol por aquella molestando mis sensibles ojos, haciendo que coja la manta y me los tape mientras gruño.

+Venga, es hora de despertarse –dijo Aneris, escuchando cómo sus pasos se acercaban a mí.

+No quieroooo –gruño haciéndome una bola dentro de la manta- qué hora es?

+Son las 2 de la tarde, tu padre trabaja así que vamos a comer por ahí.

Bueno, creo que ya lo había mencionado pero lo repito, ODIO que me despierte alguien en mi día de fiesta. Esos días aprovecho para dormir (sobre todo porque me he ido a dormir por la madrugada y pues me da pereza levantarme, ni siquiera para comer), así que ya me encontraba de mal humor de buena mediodía. Aneris se esperó a que me levantara, así que eso hice. Me duché, me vestí y preparé mis cosas para irme (que no tardé ni 20 minutos en hacerlo, que quede claro).

+Venga, salgamos por la ventana mismo –dijo Aneris muy entusiasmado.

+Voy, voy.

Ya bajamos por la ventana (que cerré con llave para que nadie entrara) y entonces fuimos caminando por el pueblo hablando y comentando cosas hasta que nos encontramos con John, Bruce, Emma y mis simios.

+Chicos –les llamé, al cual todos menos John corrieron y me abrazaron a la vez, estrujándome- chicos, me estáis ahogando –les dije con voz que me faltaba el aire, me soltaron y rieron.

+Oh, vamos, nos pareció raro que vinieras a verlos –dijo Alex, emocionado.

Qué?

+Ver a quién? –pregunté sin entender nada de lo que decía.

+Pues a ver el tráiler de ‘Pasados oscuros’ a ver si sabemos quién es la autora, o no lo sabes? –respondió John.

Vale, esto no lo he contado, y no sé cómo hacerlo. Veréis, soy la autora de ese y muchos libros más, pero que por ser menor (y mantener el anonimato) pues escondieron mi identidad. Ese libro se creó la película hace ya tiempo y faltaban editarlo para terminarlo, y solamente anunciaron que el actor que haría de el alma rosa (osea yo) era la autora. Qué pasa? Salgo en ese tráiler y digamos que nadie aparte de mi padre sabe sobre eso, bueno, y… Aneris. Le miré enfadada por lo que había hecho, capullo.

+No sabía nada de esto –dije molesta sin apartar la mirada de él.

Él sólo sonrió y caminamos hasta la casa de Bruce que estaba a pocas calles. Yo, nerviosa y temblando como un flan. Los demás, emocionados sin parar de saltar por saber quién era el autor o autora. Antes de llegar a su casa, Aneris fue a una tienda de chuches que estaba en otra calle, yo le acompañé un poco y me esperé en la esquina, quedando viendo tanto a mis amigos que nos esperaban y a Aneris. Tardó 5 minutos en salir pero hubiera preferido que tardara más, cruzaba la calle y justo en ese momento pasaba un camión a mucha velocidad.

+ANERIS!!

~Espero que os guste este nuevo capítulo, cómo se encontrará y qué seguirá? Pasará algo interesante? Yo solo digo que ya acabé esta historia, bueno, la primera parte... Y no diré nada más!! Recordar darle a la estrella para saber que os gusta y seguirme para más y, sin más que decir, bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora