capítulo 9.- Biblioteca

195 35 4
                                    

Mis lugares favoritos desde siempre han sido los pueblos antiguos y las bibliotecas, pero hoy creo que sería de preferencia no ir. Leí 2 o 3 veces el papel nuevamente, lo pensé pero, cómo soy yo la enfadada aquí, que se joda. Miré a John de reojo para ver su reacción mientras arrugé el papel, lo tiré al suelo y lo pisé, se puso más tenso y yo simplemente sonreí un segundo falsamente y volví a atender a clase. Pasaron las 3 horas de clase, entre esas horas expliqué a Emma todo con John y añadí a Bruce en la conversación para añadir el reciente tema, su nota. Cosa que me dijeron que era muy fuerte y una auténtica luchadora, que no me dejara ganar por él. Y eso hice, teníamos las demás horas libres no sé por qué motivo (supongo que cómo primer día de clases, estaba muy bien) y entonces salí de clases junto mis amigos, recibí un mensaje de John diciendo que le esperara o me arrepentiría, cosa que seguí pasando de él y salí de la universidad. Fuimos caminando Bruce, Emma y yo hasta un parque que estaba cerca (todo estaba cerca de mi casa o qué, lmao) y nos encontramos al Aneris apoyado en un árbol esperándome. Nos pasamos toooda la mañana, el mediodía y la tarde ahí en el parque (bueno, el mediodía en la cafetería para comer), avisé a mi padre y ya está, así de simple. Mis amigos tenían envidia de que mi padre me dejara salir siempre que quisiera, pero si supieran que hasta mi padre me dice de salir, alucino. Bueno, eran sobre las 2:39 de la tarde cuando recibí un mensaje de un número desconocido.

Desconocido: Hola, soy el chico de clase llamado Ares, nos hemos visto y un compañero de clase me lo ha pasado, perdona si molesto.

Me pareció tierno y, por su foto en perfil, sí que era el tipo que había mirado antes, así que le añadí con su nombre y le contesté.

Yo: Hola, soy Evelyn, sí te recuerdo tranquilo, cómo estás? :)

Bueno, una presentación aceptable, supongo. Mis amigos me preguntaron qué hacía y les enseñé los mensajes, quisieron que le conociera mejor y estuvimos escribiendo mientras mis amigos alucinaban con el buen partido que estaba teniendo en mis manos, una cosa absurda ya que no son objetos, pero bueno. Llegó la noche y ya estaba en el cuarto, estaba terminando de secarme el pelo con la toalla, ya que tengo el pelo muy corto pues se seca antes, siempre me tomaron cómo marimacho pero que me coman el coño los que no le importa, osea todos. En cuanto salí del baño (en toalla, queda remarcar, aunque tenía la ropa interior puesta) me encontré con alguien que no quería que me viera en esa situación, Ares.

+Ares? Qué haces aquí? –dije sorprendida, si me esperaba alguien era John o Bruce pero, Ares?

+Hola muñeca –dijo sonriendo maliciosamente, algo en él no me tranquilizaba y tenía mala espina.

+Sal ahora de mi casa, no quiero utilizar la fuerza –dije amenazante, tenía una mano detrás y estaba sacando una navaja del cajón que tenía a mano.

Empezó a reírse con fuerza, me estaba dando miedo y no podía gritar, nadie podría escucharme así que estaba sola contra él.

+Oh Eve, eres tan graciosa al igual que sexy –empezó a reírse con fuerza, no entendía nada de lo que decía- sabes, no hace falta que estés así en toalla, ya te he visto desnuda más tiempo.

Me sorprendí ante lo que dijo, nunca había estado desnuda con alguien, lo máximo desnuda que me habían visto era en ropa interior que es lo mismo que en bikini, así que no entendía lo que decía.

+No entiendo, no puedes verme desnuda cuando nunca he estado delante de alguien desnuda.

+Ah no, maldita mentirosa? –dijo él, se estaba acercando y yo apreté en mi espalda la navaja, lista para usarla si era necesario- y qué son estas fotos, eh? –y me pasó el móvil.

No podía creerlo, era yo sin ropa pero no de cualquier manera, era en mi casa antigua, cuando vivía con mi madre y era tomada desde afuera de mi casa, estaba caminando por la casa y entonces me tomó la foto, pero no parecía de cualquier lado, sino desde arriba, la única manera de tomar una foto desde ahí era un dron ya que vivía en un segundo piso.

+Te puedo denunciar maldito acosador –le dije amenazante.

+Ah sí? –se acercó aún más- entonces atrévete primero a que no te mate.

~Espero que os haya gustado, recordar darle a la estrella para saber que os gusta y sin nada más que decir, bye.~

Acosador siendo acosado [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora