Extra II

711 159 85
                                    

Han salido de la corte estelar en una de las nuevas naves de Jungkook.

Hola Jeon, ¿cuál es el destino? —ha preguntado la nave.

—Llévame a estas coordenadas.

Jungkook escribió en el tablero y la nave contestó.

Procesando… Glacies.

—No puedo llevar a mi bebé para allá —dijo Jimin.

—Entonces te quedas —respondió frunciendo el ceño—. No es obligatorio que te bajes tú también.

—¿Por qué me hablas así? —Jimin preguntó más molesto y le tapó las orejas a su bebé—. No me hables así delante de mi bebé.

Jungkook estaba con Jimin y su bebé cerca del tablero, mientras que los otros estaban tirados en el suelo. ¿Por qué? Quién sabe…

Jungkook sujetó a Jimin del brazo y lo llevó un poco más alejado.

—Oye Taehyung —habló Hoseok—. Cuida de Jimin porque te lo pueden bajar con todo y bebé.

Taehyung se sentó en el piso y miró como Jungkook le hablaba no muy bonito a Jimin.

—Quisiera ir a intervenir, pero admito que Jungkook me da miedo.

—¿No crees que a Jungkook podría gustarle Jimin? —esta vez habló Yoongi.

—No sé, pero si es así, ¿qué puedo hacer? Jimin me eligió. Confío en él y no tengo porqué preocuparme.

—Eres un romántico, quisiera tener a alguien así —dijo Hoseok—. Ve y defiende al amor de tu vida.

Hoseok movió su mano e hizo que Taehyung se levantara y lo empujó hasta ellos haciéndolo chocar con Jungkook.

—¿Qué quieres, idiota? —preguntó Jungkook.

—N-no yo… sólo q-quería saber qué pasó.

—Estoy bien —dijo Jimin y le sonrió a Taehyung dándole más seguridad—. Jungkook está molesto porque no les llamé y porque no le dije que tenía una hija.

—Además que ahora eres un delicado que no quiere salir a un planeta de hielo porque puede ser frío para su bebé —Jungkook rodó los ojos.

—La bebé estará bien —le dijo Taehyung y apretó la nariz de su hija ganándose una risa de parte de ella.

—Vaya… sí se ríe.

—Claro —dijo Taehyung y la sacó de la cangurera—. Es la más risueña y bonita —le dio un besito en la nariz ganándose una sonrisa de su bebé—. Estás bien hermosa, ¿verdad que sí? ¿Sí?

Le apretó su naricita y ella soltó un grito echándose a reír.

—Los bebés son raros —dijo Hoseok y se la quitó a Taehyung, poniendo todos sus sentidos alerta—. Mientras más la miro más me acostumbro a su cara, puede que no sea tan fea.

—Lo mismo me pasó contigo —dijo Yoongi.

Hoseok se rio.

—No te pongas romántico, no enfrente de todos que me da vergüenza —dijo meneándose de un lado a otro.

—No fui romántico.

—Hobi, ¿me regresas a mi bebé? —pidió Taehyung amablemente.

Hoseok miró con ceño a Taehyung y se la dio.

—Si no la iban a prestar, ¿para qué la traen?

—Hoseok, no puedes asustar así a mi bebé —dijo Jimin.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora