XXIV. Problemas

1.9K 383 149
                                    

A la mañana siguiente Jimin se despertó y para su sorpresa Taehyung no se encontraba dentro de la casita. Esperaba despertar y ver los ojos de Taehyung mirando los suyos, pero no estaba.

Se levantó de inmediato y salió casi corriendo de la casita. Miró a su alrededor y no había rastro de él.

-¡Taehyung! -gritó, sin obtener alguna respuesta.

Jimin se hincó jalando de sus cabellos, las miradas que sentía ayer, fueron las que se llevaron a Taehyung estaba seguro de eso y temía que lo secuestraran para algo malo.

Podía estar en donde sea y el planeta no era algo pequeño. Jimin sacó su tableta y le marcó a Jungkook.

Jungkook se despertó de inmediato y contestó la llamada.

-¡Jungkook! No encuentro a Taehyung.

-¿Te abandonó? -Jungkook frunció el ceño claramente molesto.

Yoongi se despertó por las voces nada discretas de Jungkook y Jimin. Ese día había dormido junto a Hoseok. Spegados hasta la esquina para no molestar a Jungkook en la noche.

-No, se lo llevaron -Jimin comenzó a hacer pequeños sollozos.

-Jimin no llores ¡Ay maldita sea!

-¿Qué pasó? -preguntó Yoongi.

-No está Taehyung y Jimin cree que se lo llevaron.

-Necesito encontrarlo.

-Estamos bastante alejados, yo creo que lo mejor es que tú lo busques. Si vamos contigo llegaríamos en casi cuatro horas, sería sólo perder el tiempo, nosotros buscaremos la fuente sanadora y tú irás por la gema -se volvieron a escuchar pequeños sollozos del otro lado de línea-. No llores por favor, nosotros también estaremos buscándolo, así que tranquilízate.

-Sí yo lo buscaré, muchas gracias Jungkook.

-De nada -Jungkook colgó la llamada y despertó a Hoseok-. Levantense, hoy debemos encontrar la fuente y ver si Taehyung no está por aquí.

Hoseok se despertó, miró con ceño a Jungkook y después volvió a acostarse.

-¡Es una orden!

🍞

Taehyung despertó en un lugar completamente desconocido para él. Miró a todos lados pero no encontró por ningún lado a Jimin. Comenzó a sospechar que había estado de sonámbulo, hasta que notó algo delante de él.

-¿Un ojo? -Taehyung sintió miedo. No era un solo ojo, en ese momento se abrieron cerca de diez ojos o posiblemente más.

¿Qué clase de creatura se encontraba delante de él? Habían mencionado algo sobre todo lo que entra a Certamors nunca sale vivo, es algo casi imposible y posiblemente sea por la creatura que se encontraba delante de él, pero esta se encontraba escondida detrás de una clase de arbusto púrpura.

-Hola -dijo Taehyung-. Soy Taehyung y vengo del planeta Tierra.

Intentó levantarse pero sintió algo pegajoso en su brazo que lo unía al tronco de un árbol. Tragó saliva. Aquella cosa se acercó un poco y pudo verlo por completo, parecía una bolita color naranja con brazos, piernas y muchos ojos parecidos a los de un caracol.

-¿Q-quién eres tú?

Ambos hicieron contacto visual por unos momentos y después esa cosa le lanzó algo a Taehyung que se pegó directamente a su cuello. Taehyung llevó su mano a su cuello pero esta se pegó al cuello.

Anpanman || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora