-Seguro podemos arreglar esto -dijo Jin.
-Sólo dennos las perlas y nosotros nos iremos por donde venimos a menos que se rehucen, tendremos que hacerlo por la fuerza pero dudo que quieran eso -dijo Jimin, jugando con la pistola que tenía en sus manos.
Jin lo miró pensativo y después asintió convenciéndose de algo.
-No habrá necesidad -dijo con una sonrisa.
-Que gentil -mencionó Hoseok.
-En realidad, sí, podría ser una trampa -dijo Taehyung.
-Para nada, sólo siganme y los guiaré hasta el lugar.
Jisoo tomó la mano de Taehyung y después la de Hoseok, ambos se quejaron al sentir un piquete y retiraron la mano de inmediato.
-¡Lo siento! -dijo apenada-. Las escamas.
-No te preocupes.
-Ustedes dos vendrán conmigo debo mostrarles el lugar y después podemos conocernos -dijo mirando a Taehyung.
-Nada de "conocernos" -interrumpió Jimin-, y tampoco de "mostrarles el lugar". No nos vamos a separar. Ustedes dos vendrán conmigo y después nos iremos.
-Como digas -respondió.
💧
Jimin caminaba junto a Jin, lo iba guiando hasta donde mantenían las perlas guardadas. El castillo tenía bastantes pasillos y puertas, alguien podía perderse allí.
-¿Y el Rey? -preguntó.
-Está con la corte estelar -respondió Jin-. Por aquí -señaló a una puerta de color dorado, habían dos guardias y sólo hicieron una reverencia al ver a Jin y así se mantuvieron hasta que entraron.
-¡No! -dijo, mirando a su alrededor-. No están el par de idiotas -dijo con ceño.
-Están bien con Jisoo, tranquilo.
Seokjin encendió las luces y han aparecido varios estantes con varias cosas de valor, hasta al final habían siete perlas. Jimin miraba todo maravillado y al ver las perlas corrió hasta ellas y las señaló.
-Las quiero todas.
-¿Qué? -preguntó, repentinamente-. Sólo una.
-La más cara.
-Valen lo mismo.
-¡Dame la que sea!
Jin acercó su mano cerca de una especie de escáner y antes de posicionarla sonrió y miró a Jimin.
-Pero yo también necesito algo a cambio.
-¿La vida de tu hermana no es suficiente?
Negó.
-Ése chico, el humano. Sé porque está con ustedes y yo lo quiero.
-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...